Un incendio masivo ocurrido el 15 de abril en Lawrence afectó a varios hogares, dejando a más de 70 personas desplazadas.

En total, 73 personas pertenecientes a 17 familias diferentes ahora se encuentran en viviendas temporales, informaron funcionarios de Lawrence.

Los bomberos indicaron que el fuego comenzó en el balcón del tercer piso de una de las casas antes de extenderse a otras cinco residencias cercanas. Añadieron que los fuertes vientos ayudaron a que el fuego se propagara rápidamente en el vecindario.

Todos los residentes fueron evacuados de manera segura y no se reportaron heridos. Tampoco se reportaron mascotas desaparecidas o lesionadas.

Los equipos de bomberos de Massachusetts y New Hampshire trabajaron durante más de tres horas para extinguir el fuego. La Cruz Roja está brindando alojamiento y asistencia a los afectados y grupos comunitarios están ayudando a coordinar las donaciones.

La oficina del alcalde también dio instrucciones para cualquier persona que busque ayudar a las víctimas del incendio. Las donaciones se pueden dejar en The Center en 155 Haverhill St. entre las 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes. Llama al 978-620-3550 para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.