La alcaldesa Michelle Wu realizará el primer viaje a través de la laguna el sábado 13 de abril, junto a miembros del Departamento de Parques y Recreación y la familia Paget. (Foto: Twitter @BostonParksDept)
COMPARTE

El 16 de abril regresaron los icónicos Swan Boats al lago del Boston Public Garden para dar inicio a su temporada número 145.

La alcaldesa Michelle Wu estuvo presente en el evento para apoyar la actividad e invitar a todos los bostonianos a disfrutar de ella. “Me encantó estar en los botes hoy. Estoy asombrada de ver tantas familias aquí. Estamos realmente agradecidos de poder transmitir esto a la próxima generación de niños”, dijo Wu.

Este plan, que se convirtió en un símbolo de la ciudad de Boston, comenzó en 1877 como proyecto del inmigrante y constructor naval irlandés Robert Paget. Actualmente, la cuarta generación de su familia mantiene el encanto y la esencia de la flota.

Por primera vez en su historia no pudo realizarse en 2020 debido al COVID-19, pero la tradición se reanudó en 2021 con una temporada más corta de lo habitual.

Para obtener más información ingresa a swanboats.com, el sitio estará actualizándose periódicamente con detalles adicionales sobre el inicio de funciones.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *