(Foto: Facebook Boston Marathon)

La ciudad de Boston hará una pausa el viernes 15 de abril para recordar a las víctimas del ataque con bombas del año 2013 en la maratón de Boston.

El One Boston Day se lleva a cabo desde el 2015, conmemora cada aniversario y sirve como reflexión sobre la resiliencia de la ciudad en medio de la tragedia.

“Es un día para incentivar y celebrar la capacidad de recuperación, la bondad y la generosidad de las comunidades de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Michelle Wu en un comunicado. 

Wu junto a otros funcionarios de la ciudad y del estado asistirán a una ofrenda floral en la calle Boylston a las 2:30 pm, en reconocimiento a las cinco vidas perdidas en el ataque terrorista que hirió a cientos de personas.

“One Boston Day es nuestra oportunidad de estar juntos en servicio y en solidaridad con los demás, mostrando lo que hace que Boston sea tan especial”, señaló la alcaldesa.

Se alienta a las personas a realizar cuatro actos de bondad en One Boston Day, como apoyar a las pequeñas empresas, donar sangre, comprar una taza de café o té para alguien que lo necesite o apoyar a un corredor de la maratón de Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.