(Foto: Freepik- jcomp)

El sábado 16 de abril se realizará un evento abierto a todo público que contará con búsqueda de huevos de Pascua y feria comunitaria en Magazine Park, ubicado en 83 Magazine Street, Springfield.

Se llevará a cabo de 11:00 am a 1:00 pm. Estará presente el Representante Bud L. Williams del Distrito 11 de Hampden, presidente de la Cámara de Representantes del Comité Conjunto sobre Equidad Racial, Derechos Civiles e Inclusión.

“A medida que el clima se vuelve más cálido y la comunidad está emocionada por salir del confinamiento asociado con la pandemia, tiene sentido celebrar las vacaciones de Pascua con un evento lleno de diversión (…) una especie de resurrección”, afirmó Williams. “Coordinado por mi asistente legislativa, Kim Rivera, residente de Springfield desde hace mucho tiempo, este evento es verdaderamente una colaboración de la comunidad y organizaciones”.

Habrá más de 700 huevos para que los niños los recolecten y un Conejo de Pascua disponible para las fotos familiares. Cada estación de vendedores ofrecerá un boleto de rifa para cada adulto que pase a visitar su mesa.

Caring Health Center administrará vacunas de refuerzo COVID-19 a adultos y niños que estén interesados ​​en recibir la vacuna.

Co-patrocinado por Caring Health Center en colaboración con Black Springfield Covid-19 Coalition, Health Matters, el concejal de la ciudad Malo Brown, Miracle Marc Foundation, Martin Luther King Family Services, Bay Area Neighborhood Council, Families Against Violence, la Fundación del Caribe Auténtico, Lindsey Entertainment Network y el Consejo Vecinal de Old Hill.

«Las vacaciones de Pascua nos recuerdan que debemos regocijarnos con el regalo de la vida y prestar atención a la renovación que se desarrolla en la naturaleza a medida que llega la primavera. La vida es un regalo precioso mejor disfrutado con la comunidad. Tengo la esperanza de que todos nosotros estemos tomando las medidas necesarias para estar seguros, saludables y comprometidos. ¡Espero verlos a todos allí!», aseguró Williams.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.