Boston es la ciudad de las universidades, con una gran tradición como centro educativo. Su importante población estudiantil, su rica historia y reconocimiento como ciudad alegre y amigable, hacen de ésta, el destino perfecto para realizar un curso de inglés.

A continuación, una lista de las mejores escuelas en la ciudad:

EF- Education First

Education First ofrece programas con actividades de integración en los que se puede aprender el idioma y descubrir Boston al mismo tiempo.

La escuela principal cuenta con un campus con salas y áreas comunes para estudiantes de todo el mundo, también organizan actividades y excursiones con las que se ponen en práctica los conocimientos de inglés.

Programas para estudiantes de bachillerato, universitarios, adultos jóvenes, adultos y profesionales.

Direccion: 200 Lake St, Brighton, MA 02135.

Puede leer más información aquí

(Foto: Web EF- Education First)

English Language Center

Una escuela que dispone de modernas instalaciones con decenas de aulas, salas de conferencias para ejecutivos, salón de uso común y salón para asesoramiento académico.

ELC ofrece diferentes opciones de alojamiento: vivir en una residencia universitaria internacional, en un departamento o con en casa de una familia. ELC organiza actividades que permiten aprovechar al máximo la capacitación en inglés. Imparten cursos de inglés general, para adultos mayores, ingles de negocio, actividades y cursos de preparación para exámenes (TOEFL, IELTS y CAMBRIDGE), también te ofrece una amplia gama de servicios complementarios para asegurar que la estadía en Boston sea enriquecedora.

Direccion: 11 Beacon St Floor 2 Boston, MA 02108.

Puede leer más información aquí

(Foto: Web English Language Center)

FLS International Boston Common

Una de las redes de escuelas de idiomas más grandes de los Estados Unidos. Ofrece planes de educación y capacitación cultural en inglés como lengua extranjera a través de varias fases educativas, desde tu ingreso a EE.UU. hasta tu transferencia a un colegio o universidad.  Tienen un gran centro de actividades en el corazón de la ciudad con vista al famoso Boston Public Garden.

Clases de de grupos reducidos para garantizar atención, utilizan el método de inmersión en la enseñanza del idioma, casi 20 niveles de estudio de inglés y gran cantidad de programas, desde inglés académico hasta preparación para exámenes.

Direccion: 131 Tremont St #400, Boston, MA 02111.

Puede contactarlos al correo

flsboston@fls.net

(Foto: Web FLS International Boston Common)

Boston University

El Centro de Programas de Orientación e Idioma Inglés de la Boston University (CELOP) se enfoca en preparar a los estudiantes para hablar inglés en entornos universitarios y profesionales.

El programa intensivo de inglés de 12 semanas está dirigido a todos los niveles de estudiantes. La escuela también ofrece programas profesionales para estudiantes en trayectorias profesionales específicas, como inglés pre-MBA, inglés para ingeniería, innovación y espíritu empresarial, programas de inglés legal y desarrollo de profesores de inglés.

Dirección: 890 Commonwealth Avenue, 2nd Floor Boston, Massachusetts 02215.

Puede contactarlos al celop@bu.edu

Más información aquí

(Foto: Web Boston University)

LSI Boston (Language Studies International)

Esta escuela de inglés forma parte de una extensa red alrededor de todo el mundo, en ella se ofrecen las últimas tecnologías orientadas hacia el aprendizaje del inglés, disponen de instalaciones con biblioteca, recursos para estudiantes, sala de estudios y salón para alumnos.

Ofrecen cursos entre los cuales están: generales e intensivos, programas de inglés como segunda lengua, cursos adicionales, clases privadas, curso académico en el extranjero, periodo escolar en el extranjero, ingles para negocios y preparación de exámenes. Adicionalmente ofrecen programa social donde se puede disfrutar de paseos por la ciudad.

Direccion 105 Beach StreetBoston MA 02111.

Más información aquí

(Foto: Web LSI Boston)

Boston School of English

Ofrece programas tiempo completo, medio tiempo, semi-intensivos, intensivos y nocturnos en los que se combinan clases integrales y especializadas con 12 niveles de habilidades diferentes. Sus planes también brindan enseñanza de inglés general, académico y de negocios, además de preparación para las pruebas IELTS y TOEFL.

Tienen varias alternativas de alojamiento con familias locales o apartamentos estudiantiles. Direccion: 814 South Street Boston.

Puede contactarlos al correo info@bostonschoolofenglish.com

(Foto: Web Boston School of English)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.