(Foto: Instagram Friends of Public Garden)

Llegan los días de Spring Break o las vacaciones de primavera en las que podrás disfrutar en familia de todas las actividades que Boston ofrece. Desde aventuras en el zoológico, espectáculos, música, entre otras opciones para todos los gustos y edades.

Para aprovechar de este tiempo al máximo, a continuación te comparimos un calendario con varios planes para esta temporada:

Especiales en el Boston Children`s Museum

Del 18 al 24 de abril.

  • Cardboard Extravaganza: actividad creativa con cajas de cartón, grandes y pequeñas. Los niños podrán dejar volar la imaginación. Hacer castillos o edificios en el mundo de cartón. 
  • Northeastern Fun Labs: los participantes probarán hasta 18 juegos electrónicos interactivos diseñados, construidos y programados por estudiantes de ingeniería. 
  • Keva Planks: no hay pegamento ni cinta, tampoco manual de instrucciones, solo piezas finas de madera. Todas las creaciones formarán parte de un mural gigante y colorido.

Aventuras en el zoológico

Visita el nuevo espacio de gorilas en el Franklin Park Zoo, que abrió la segunda semana de abril. Observa a los seis simios del zoológico alrededor de una cascada entre enredaderas y árboles. 

Asimismo, el Stone Zoo celebra el Día de Princesas el domingo 23 de abril: los visitantes podrán vestirse como su personaje de cuento de hadas favorito y conocer a las princesas en varias exhibiciones. 

Paseo en Swan Boats

Desde el sábado 16 de abril los Swan Boats estarán diponibles de 10:00 am a 1:00 pm para dar un paseo de 12 a 15 minutos alrededor de la laguna del Boston Public Garden.

Esta actividad que se convirtió en un símbolo de la ciudad de Boston comenzó en 1877 por el inmigrante y constructor naval irlandés Robert Paget. Actualmente, la cuarta generación de su familia mantiene el encanto y la esencia de la flota.

Concierto gratis en Bibliotecas Públicas de Boston

Los músicos de 123 Andrés estarán realizando presentaciones en varias de las bibliotecas públicas de la ciudad, con un repertorio que atrae a niños y adultos por igual.

Andrés y Christina, dúo de música ganador del Grammy Latino, muestran una variedad de ritmos y melodías en español e inglés, para crear una alegre y auténtica fiesta familiar.

El 19 de abril ofrecerán presentaciones en:

  • 10:30 am: Adams Street
  • 12:30 pm: Eggleston Square 
  • 2:30 p m: Jamaica Plain 
  • 10:30 am: Brighton 

Diversión en el Carrusel de Greenway

El carrusel de Greenway estará abierto de 11:00 am a 6:00 pm los días 16, 17 y 18 de abril. Cuenta con 36 asientos de 14 criaturas diferentes del mar, la tierra y aire. Los visitantes pueden elegir entre una langosta, una mariposa, una ballena, una foca o un saltamontes para dar vueltas en esta atracción.

En el Armenian Heritage Park al norte y el Boston Harbor Islands Pavilion al sur, con Faneuil Marketplace al oeste y Christopher Columbus Park al este.

El carrusel forma parte del programa EBT Card to Culture y la Wonderfund Access Card, presenta tu tarjeta EBT para disfrutar hasta 6 viajes gratis.

Festival Arts First de Harvard

Del 28 de abril al 1 de mayo se realizará un híbrido de eventos virtuales y presenciales. El festival ARTS FIRST es único, combina la creatividad de los estudiantes, profesores y afiliados de Harvard, apasionados por las muchas formas de arte, presentadas en cuatro días llenos de espectáculos, exhibiciones y oportunidades para crear arte

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.