Kim Driscoll https://www.kimdriscoll.org/
Kim Driscoll https://www.kimdriscoll.org/

La campaña de la alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, para convertirse en la próxima vicegobernadora del estado recibió un importante apoyo el lunes 11 de abril cuando el presidente de la Cámara de Representantes, Ron Mariano, respaldó su candidatura.

Driscoll, quien anunció su candidatura a vicegobernadora en enero, solo dos meses después de ganar un quinto mandato como alcaldesa de Salem, busca conseguir el segundo cargo más importante del estado en una carrera en la que se enfrenta a la representante estatal Tami Gouveia y a los senadores estatales Eric Lesser y Adam Hinds.

Mariano aseguró que lLa alcaldesa Driscoll tiene un historial de logros impresionantes» en Chelsea, donde se desempeñó como asesora legal principal y subadministradora de la ciudad, así como su liderazgo “transformador” en Salem.

«Ella es una gran líder: inclusiva, responsable y enfocada en los resultados. Será una valiosa socia para nuestro trabajo en la Cámara y la mejor defensora de las ciudades y pueblos del estado», agregó.

Por su parte, Driscoll comentó que el “representante Mariano ha sido un gran líder y ha respondido a muchos de los temas urgentes de nuestra comunidad, desde la atención médica y la educación hasta la energía verde y el cambio climático”. “Su apoyo en Quincy, South Shore y en todo el estado será fundamental para nuestra campaña”.

Driscoll ha acumulado el respaldo de sus compañeros líderes municipales en los últimos meses con 17 alcaldes y siete exalcaldes más apoyándola, según el sitio web de su campaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.