La MBTA informó el jueves 7 de abril los detalles sobre sus servicios y anunció una tarifa especial de Commuter Rail para el día de la maratón de Boston de 2022.

Para conocer los mejores puntos del T para disfrutar o acercarse al maratón, se recomienda a los clientes que visiten la guía de la MBTA en mbta.com/Marathon, que destaca las estaciones más cercanas a la ruta e incluye datos útiles sobre las tarifas, parking y más.

Pase de maratón de Commuter Rail de $15

El 18 de abril, la MBTA ofrecerá un Marathon Pass especial de $15 válido para viajes ilimitados durante todo el día en todas las líneas de Commuter Rail de todas las zonas. Este pase está disponible para su compra a partir del 11 de abril hasta el 18 de abril en la aplicación mTicket y en las taquillas de las estaciones North, South y Back Bay.

El Marathon Pass de $15 también estará disponible a bordo de los trenes, en efectivo o con tarjeta de crédito solo el 18 de abril. Los clientes deben tener en cuenta que el pase no se puede comprar en las máquinas expendedoras de boletos y no es válido para viajar en metro o autobús.

Servicios de MBTA para la maratón de Boston 2022

Por razones de seguridad pública, la estación Copley estará cerrada durante todo el día del 18 de abril. En su lugar, se alienta a los clientes a utilizar la estación Arlington (que da servicio a todas las ramas de la Línea Verde), la estación Prudential (rama E de la Línea Verde), la estación Hynes Convention Center (línea B verde, ramas C y D) o la estación Back Bay de la línea naranja.

Aproximadamente desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm, las paradas de la Línea Verde sobre el suelo en South Street (sucursal B), Kent Street (sucursal C) y St. Mary’s Street (sucursal C) estarán cerradas.

Las líneas roja, naranja, azul y plateada operarán un horario regular de lunes a viernes el 18 de abril con servicio adicional antes y después de la carrera.

Los autobuses operarán en un horario regular de lunes a viernes el 18 de abril, aunque algunas rutas de autobús se desviarán por causa del maratón y otras festividades. Se alienta a los clientes a suscribirse a T-Alerts para obtener más información sobre estos cambios.

Todas las líneas de trenes de cercanías operarán un horario regular de lunes a viernes el 18 de abril.

Todos los servicios de transbordadores y barcos de cercanías, así como el servicio The RIDE, operarán en un horario regular de lunes a viernes.

Las bicicletas están prohibidas a bordo de todos los vehículos subterráneos de MBTA (incluidas las bicicletas plegables) durante todo el día del 18 de abril. No se permiten mochilas, hieleras, latas, botellas ni artículos grandes en el Maratón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.