Una fotografía macro de fibras del asbesto. (Foto: ALEXEY)

La fiscal general de Massachusetts, Maura Healey, anunció el 6 de abril que dos hermanos propietarios de cuatro empresas de Merrimack Valley y apartamentos para universitarios de Lowell y Fitchburg han sido acusados de exposición, almacenamiento y transporte ilegal de asbesto.

Un jurado estatal acusó formalmente a Christopher L. “Christie” DeRosa, de 68 años, y Steven J. DeRosa, de 106 cargos dentro de la Clean Air Act, indicó Healey.

Las acusaciones también señalan a cuatro empresas asociadas con los negocios de los hermanos. DeRosa Properties, LLC y DeRosa Properties, Inc., ambas compañías de Massachusetts enfrentan cada una 22 cargos.

Tambiéns e presume que las empresas Greenscape Property & Building Construction Services LLC y Greenscape Property and Building, LLC, de New Hampshire, son responsables y están acusadas de seis cargos cada una, agregó Healey.

Las acusaciones se derivan del trabajo de remodelación en cuatro edificios de apartamentos de Lowell y una casa multifamiliar de Fitchburg, señaló la fiscal general. Sus ubicaciones están cerca la University of Massachusetts-Lowell o Fitchburg State University.

Los hermanos son socios comerciales desde hace mucho tiempo, propietarios y promotores inmobiliarios en todo Merrimack Valley.

Serán procesados ​​por los cargos en el Tribunal Superior de Middlesex y el Tribunal Superior de Worcester.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.