Alcaldesa Michelle Wu en rueda de prensa en el City Hall. (Foto: Mayor’s Office by John Wilcox)

La alcaldesa Michelle Wu anunció el lunes 4 de abril la próxima fase de la campaña All Inclusive Boston que promueve las pequeñas empresas y anima a los turistas a visitar la ciudad.

Se trata de la campaña de turismo de $2.5 millones lanzada el verano pasado para ayudar a impulsar el tráfico a las empresas locales y reactivar la economía plagada de pandemia.

«Esta campaña es una invitación a explorar todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer», dijo, incluidos sus restaurantes, parques, diferentes sabores y comunidades diversas. «Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a personas de todos los rincones de nuestro estado y de todo el país y el mundo».

La fase dos de la campaña involucra la inversión de $1.5 millones adicionales para ayudar a difundir el mensaje sobre Boston en todo el país y en todo el mundo.

“Estamos tratando de hacer todo lo posible para que la gente regrese a nuestra ciudad”, agregó Wu.

Esta etapa del plan llamada Boston Accents, intenta darle un nuevo giro al acento de Boston, a menudo mal imitado, buscando convertirlo en un activo aprovechando la historia de la ciudad como el lugar de nacimiento de Estados Unidos mezclado con su población cultural y lingüísticamente diversa.

La campaña está anclada en un video que muestra la diversidad de Boston. Destaca la economía local multicultural de Boston y promueve la ciudad como un destino acogedor y diverso con ricos enclaves culturales y muchas historias no contadas.

El objetivo es revitalizar la economía impulsando a los visitantes y residentes a visitar algunas de las pequeñas empresas en vecindarios como Roxbury, Chinatown, Dorchester, South End, y más.

Wu dijo que el éxito de la campaña dependerá de tres factores.

“Uno, dentro de un año, que nuestras pequeñas empresas y nuestra industria del turismo crezca, realmente sentimos que estamos sobre una base sólida, avanzando y apoyados”, dijo. «En segundo lugar, garantizar que la idea de la gente sobre Boston coincida con la realidad de nuestros vecindarios y comunidades de hoy. Y tercero, lograr que incluso dentro de nuestra ciudad, haya algo especial para que todos vengan y lo viven en persona».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.