Alcaldesa Michelle Wu Proclamando el 4 de abril como día “All Inclusive Day” en el City Hall Boston, Segun Idowu, jefe de oportunidades económicas e inclusión; Colette Phillips, directora general de Colette Phillips Communications Inc y Martha Sheridan, Directora General de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Boston y Vecindarios Aledaños.
Alcaldesa Michelle Wu Proclamando el 4 de abril como día “All Inclusive Day” en el City Hall Boston, Segun Idowu, jefe de oportunidades económicas e inclusión; Colette Phillips, directora general de Colette Phillips Communications Inc y Martha Sheridan, Directora General de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Boston y Vecindarios Aledaños. Foto: Marcos Porras.

La alcaldesa Michelle Wu, proclamó oficialmente el 4 de abril como día inclusivo para todos, iniciativa que forma parte del programa “All Inclusive Boston”. La campaña anima a residentes y turistas nacionales e internacionales a ver Boston como una ciudad diversa y acogedora para todos.

«Esta campaña es una invitación a explorar todo lo que ofrece nuestra ciudad», dijo, incluyendo sus restaurantes, parques, diferentes sabores y diversas comunidades. «Estamos muy contentos de recibir a gente de todos los rincones de nuestro estado y de todo el país y el mundo. Estamos intentando hacer todo lo posible para que la gente vuelva a nuestra ciudad», añadió Wu.

“All Inclusive Boston” es una herramienta para impulsar la industria turística y de viajes de Boston, en respuesta al impacto económico de la pandemia.

El turismo ha sido tradicionalmente la tercera industria de Boston y del estado. En 2019, el área metropolitana de Boston recibió 19,9 millones de visitantes nacionales y 2,9 millones de visitantes internacionales. En 2020, el COVID-19 devastó la industria de la hospitalidad de Boston, impactando una variedad de industrias complementarias, incluyendo restaurantes, recreación y entretenimiento, y la industria hotelera, que tuvo una tasa de ocupación del 14,3% en Boston.

El bajo número de personas en lugares concurridos de la ciudad tuvo un impacto especialmente grave en los restaurantes, con un 63 % de comensales sentados por debajo de los niveles de enero en fines de semana. Este descenso afectó especialmente a las minorias, ya que un gran porcentaje de los trabajadores del sector de la hostelería proceden de esas comunidades.

La acompañaron en el anuncio: Segun Idowu, jefe de oportunidades económicas e inclusión; Colette Phillips, director general de Colette Phillips Communications Inc.; Daren Bascome, director general de Proverb Agency y Martha Sheridan, directora general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Boston y Vecindarios Aledaños.

El año pasado, la primera fase de la campaña invirtió 2,5 millones de dólares y fue dirigida por equipos de marketing y relaciones públicas con amplia diversidad cultural. El éxito de la misma, ayudó a impulsar el tráfico a los negocios locales y a reactivar una economía herida por la pandemia.

En la primera fase de «All Inclusive Boston», el programa generó más de 57 millones de impresiones generales de la campaña, registró 1,16 millones de impresiones de video, un aumento del 400 % del tráfico web y 1,1 millones de impresiones en las redes sociales, incluidas 18,600 visualizaciones en Instagram. La campaña ha generado más de 4,000 nuevas visitas a la ciudad de Boston desde enero de 2021, según datos de Arrivalist.

Ayer la alcaldesa de Boston detalló que la ciudad concedió 1,49 millones de dólares para la segunda fase de la campaña, gracias a una combinación de fondos federales de la Ley del Plan de Rescate de Estados Unidos (ARPA) y fondos de funcionamiento de la ciudad. La campaña incluirá marketing digital integrado en varias plataformas de medios sociales, así como componentes de prensa, radio y video.

Según Phillips, “el objetivo ahora es cambiar la narrativa sobre Boston, pero lo más importante es dar un nuevo impulso a la economía haciendo que tanto los visitantes como los residentes, visiten algunos de los pequeños negocios tradicionalmente infravalorados en barrios como Roxbury, Chinatown, Dorchester y el South End, entre otros”.

Esta iniciativa está supervisada por la Oficina del Alcalde de Oportunidades Económicas e Inclusión, y contribuye al compromiso de la ciudad de crear un Boston más equitativo. El 84 % de los subcontratistas para la campaña son empresas propiedad de minorías o de mujeres, creando un modelo de turismo equitativo que ha hecho que la campaña reciba premios internacionales, como el de mejor programa local de concientización sobre la diversidad, la equidad y la inclusión en la edición inaugural de los Anthem Awards y el de mejor destino creativo en los Creative Tourism Awards.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.