(Foto: Colin Cooke Photo)

PLAY, una aerolínea de bajo coste con sede en Islandia, anunció el jueves 31 de marzo que comenzará a prestar servicio en Estados Unidos esta primavera en Boston y Baltimore.

El servicio de Boston comienza el 11 de mayo y el de Baltimore el 20 de abril.

Desde ahora, los viajeros pueden reservar billetes a más de 20 destinos europeos, como Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín y Londres, París, entre otros, desde el Aeropuerto Internacional Logan, según la aerolínea.

La aerolínea ofrece un 25 por ciento de descuento en tarifas para celebrar su lanzamiento en EE.UU. Para aprovecharlo, se pueden reservar vuelos hasta por 109 dólares a 11 destinos europeos si se compran antes del 24 de diciembre para celebrar su lanzamiento en Estados Unidos. La oferta es válida para vuelos de ida y vuelta desde Boston y Baltimore programados entre mayo y junio de 2022 y agosto y octubre de 2022.

“PLAY ofrece un servicio ágil y sin lujos, sin elementos costosos como revistas, Wi-Fi y entretenimiento, lo que permite a los viajeros pagar menos y “jugar más””, según la aerolínea.

La aerolínea cuenta con una Política de Flexibilidad COVID-19 que permite cambios y cancelaciones de reservas.

“Estamos orgullosos de ampliar el servicio de PLAY a los Estados Unidos con servicio en Boston y Baltimore, ofreciendo a los viajeros estadounidenses y europeos una nueva forma de llegar a destinos icónicos”, dijo Birgir Jónsson, CEO de PLAY, en un comunicado. “Con nuestros vuelos fiables y asequibles, los viajeros pueden disfrutar de su destino en lugar de gastar más en el vuelo para llegar a él”.

Los viajeros pueden reservar sus viajes en flyplay.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.