El 1 de abril es April Fools’ Day, el dpia favorito del año para todos los bromistas, conocido como el Día de los Inocentes en español. Una jornada llena de humor, sobre todo en Massachusetts, el décimo estado donde más pranks se realizan, según una encuesta de TOP Data.

Hemos seleccionado alguna de las mejores que circulan por redes sociales. La mayoría son de empresas, que han creado toda una estrategia para el día de las bromas.

El CD de Market Basket

Market Basket, con sede en Tewksbury, dijo que sus líneas telefónicas están “saturadas” con los pedidos de un CD que tiene todas las “canciones exitosas” del playlist que suena en sus tiendas.

“¡Llama para pedir tu CD de canciones de Market Basket Store y llévate a casa las melodías rockeras de MB!”. “Por solo $19.99, puedes tener para siempre una selección de las canciones exitosas que tocamos en nuestras tiendas”.

Susto para los fanáticos de los Patriots

Julian Edelman, quien se retiró con los New England Patriots, siempre tendrá un espacio en los corazones de los seguidores del equipo.

Pero muchos se sorprendieron cuando publicó que se uniría a Tom Brady y Rob Gronkowski en los Tampa Bay Buccaneers. 

Por desgracia, el viernes es el Día de los Inocentes. Y Edelman solo está bromeando con los fanáticos de los Patriots aquí. (Mira la letra pequeña en la esquina inferior derecha de la foto en su tweet).

Micro bebida de 7-Eleven

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven le ha alegrado la vida a muchos durante años con su enorme vaso Big Gulp.

Para el viernes, la compañía se fue al otro extremo con Tiny Gulp, de apenas 0.7 onzas de bebida gaseosa azucarada. 

Mayonesa y chocolate

La marca de mayonesa Hellmann’s decidió que crearía un producto que combina el condimento a base de huevo y aceite con barras de chocolate Butterfinger y mantequilla de maní. Hellmann’s lo describió como «un nuevo toque crujiente y crujiente a tu mayonesa favorita».

En caso de que esta combinación te haga pensar «mmm», Hellmann’s ha lanzado una receta real para el pastel Butterfinger que usa mayonesa (que es un ingrediente secreto legítimo para hacer pasteles húmedos). 

Un Lego humano

Lego anunció su último producto, una figura de tamaño real. La compañía señaló: “Algo grande se avecina. ¡Y queremos decir realmente GRANDE!”.

El Lego Maxifigure sería el compañero ideal para aquellos que están solos. Para los que buscan un «compañero de viaje por carretera» o incluso un «colega de trabajo temporal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.