El miércoles 30 de marzo la concejal general de Boston, Julia Mejía, y las lideres comunitarias Gloribell Mota y Saritin Rizzuto anunciaron su respaldo a la campaña de Tania Del Rio para el Distrito 1.

Del Rio sería la primera latina e inmigrante elegida para representar al distrito, que incluye importantes comunidades latinas, inmigrantes y lingüísticamente aisladas.

En sus respaldos, las funcionarias elogiaron la ética de Del Río y su constante compromiso con los residentes de Charlestown, East Boston y el North End. Asimismo, aseguraron que tiene el compromiso y el liderazgo para garantizar que todas las personas sean escuchadas al momento de crear políticas públicas.

“Estoy muy orgullosa de respaldar a Tania Del Rio en su carrera histórica para ser la primera latina elegida para representar al Distrito 1 en el Concejo Municipal. La representación importa. Veo el compromiso en Tania, una madre de BPS, inmigrante y mujer de color que centra estas experiencias vividas en su visión comunitaria para el Distrito 1”, dijo Julia Mejía, quien se convirtió en la primera mujer afrolatina elegida para servir en el Concejo.

“Como ex candidata a representante estatal y alguien que ha trabajado para promover el compromiso cívico dentro de la comunidad latina a lo largo de mi carrera. Conozco la importancia de la representación en esta comunidad. Tania tiene el compromiso de promover los principios de la democracia participativa que creo que necesitamos en este momento, espacios diversos para que todas las voces de nuestra comunidad puedan verse y escucharse”, señaló Mota.

“¡Tania Del Rio es una defensora de nuestra comunidad! Es una luchadora incansable de TODAS las personas cuya amplia gama de experiencias la convierten en la candidata más adecuada para el puesto del Distrito 1 del Concejo Municipal de Boston”, dijo Rizzuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.