(Cortesía: ASG- Boston Business Journal)

La agencia de marketing Archipelago Strategies Group (ASG) fue seleccionada como una de las empresas de más rápido crecimiento de Massachusetts en la lista «Fast 50» de Boston Business Journal de 2022.

«Todo el equipo de ASG está especialmente orgulloso de este honor porque refleja nuestra dedicación a nuestra misión, nuestra comunidad y a ustedes, nuestros clientes», escribió en un comunicado Josiane Martinez, fundadora y CEO.

ASG se fundó en 2013 con la visión de ayudar a las organizaciones a conectarse con audiencias diversas a través del «marketing con propósito», indica su web oficial. Desde su fundación, ASG ha atendido a más de 100 clientes en los sectores gubernamentales, corporativos y sin fines de lucro en Massachusetts, tanto a nivel nacional como internacional.

«Cuando inicié esta empresa, lo hice con la visión de ayudar a las comunidades que, con demasiada frecuencia, no formaban parte de la discusión, no se veían como una prioridad a los ojos de todos los que toman las decisiones», señaló Martinez.

ASG se especializa en marketing para influir en el comportamiento individual, centrándose en servir a los clientes y campañas que ayuden a todas las comunidades a crecer y prosperar.

Martinez explicó que «los últimos dos años de la pandemia de COVID-19 son un claro ejemplo de cuán importante es nuestro trabajo. Cuando los líderes estatales y municipales necesitaron apoyo para comunicarse con comunidades de color, poblaciones que no hablan inglés y más, recurrieron a nosotros».

Asimismo, la fundadora de la agencia aseguró estar agradecida «con cada uno de los socios que han trabajado con ASG a lo largo de los años, por creer en nuestra misión y apoyar a las comunidades a las que servimos juntos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.