Los servicios se verán afectados durante varios días.
Los servicios se verán afectados durante varios días. (Foto Twitter @transitmatters)

La MBTA anunció el lunes que los servicios de la Línea Verde y la Línea Naranja se suspenderán en los túneles debajo del parking del Government Center, sitio que colapsó el sábado 26 de marzo. 

La Línea Naranja se suspenderá entre North Station y Back Bay. Se recomienda a los pasajeros que utilicen la Línea Verde entre Park y Copley o que tomen el tren suburbano desde Ruggles o Back Bay hasta South Station. Se aceptarán CharlieCards.

La Línea Verde se suspenderá entre la North Station y Government Center. Los autobuses de enlace llevarán a los pasajeros entre esos dos destinos.

Para los pasajeros de autobús con destino a Haymarket Station, las rutas 92, 93 y 111 se desviarán a North Station. Los clientes que van hacia el norte pueden hacer transbordo al metro y los clientes que van hacia el sur pueden usar el servicio de autobús o caminar hasta Government Center para el servicio de la Línea Verde.

El gerente general de MBTA, Steve Poftak, dijo que el servicio en las líneas Naranja y Verde se verá afectado por varios días.

“Durará todo el tiempo que tardemos en asegurarnos de que los túneles estén en seguras condiciones. Obviamente, hemos tenido una terrible tragedia. Lo que sucedió es que toneladas de escombros cayeron sobre la parte superior de los túneles. Entonces, primero, debemos asegurarnos de que el sitio sea seguro para que el personal ingrese e inspeccione”, explicó a WBZ-TV.

Autoridades de la agencia indicaron que estarán involucrados en la investigación sobre el derrumbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.