Colombiana abre nueva sucursal de su cafatería saludable Juicygreens
Colombiana abre nueva sucursal de su cafatería saludable Juicygreens
COMPARTE

Juicygreens, un café de alimentos saludables y bar de jugos nutritivos abrió una tercera ubicación en Assembly Row. El nuevo Juicygreens está ubicado en Assembly Row en Somerville, MA, y se unirá a las ubicaciones existentes en el área de Boston en Jamaica Plain y dentro de Hub Hall en North Station.

Juicygreens planea trabajar hacia su misión de construir y apoyar a sus comunidades con acceso a alimentos frescos y ricos en nutrientes que apoyen el bienestar de las personas y el medio ambiente.

“Estamos muy emocionados de construir sobre nuestra pasión y poder hacer que la alimentación saludable sea accesible para más personas en nuestra comunidad”, dijo Ammy Lowney, colombiana, maestra y dueña del local junto con su esposo Dr. Michael Lowenye. 

Después de las ubicaciones de Jamaica Plain y Boston, que abrieron en 2017 y 2021 respectivamente, la nueva ubicación ofrecerá el mismo menú de jugos prensados ​​en frío, batidos, tazones de energía y bienestar, arepas, tostadas, sopas y productos horneados. La nueva ubicación se centrará en pedidos para llevar y catering, con una cocina diseñada intencionalmente para ser lo suficientemente grande como para priorizar el catering de bienestar corporativo, junto con algunas mesas para los invitados.

Con una aplicación dedicada que hace que ordenar y recoger sea extremadamente simple y conveniente, Juicygreens ha hecho que sea fácil ser la opción de comida para las personas en el área de Boston, muchas de las cuales están especialmente conscientes de su salud e inmunidad en este momento. Esta aplicación, y el aumento en el catering de bienestar corporativo durante la pandemia, permitieron que Juicygreens sobreviviera y prosperara durante los últimos años y esperan que el catering de bienestar también sea un enfoque principal en esta ubicación.

Menú de Juicygreens

Juicygreens tiene la misión de nutrir, sanar y energizar tu alma con un menú a base de plantas. Con una variedad de jugos frescos ($10.50) y limpiezas a base de jugos ($55 por un día, $149 por una limpieza de tres días), batidos ($8.95) y tazones de bienestar fríos ($10.50), así como tazones Warm Power ($11.25-$11.50) y Tasty Toasts ($9.50-$10.50). El menú también incluye opciones de desayuno como Huevos Rancheros ($10) y Juicy Waffles ($11.50), y una selección de Arepas (tortas de maíz estilo sándwich), ($5.25-10) si puede sentarse y quedarse un rato. 

También ofrecen un menú de barra de café, chocolate caliente y tés. Juicygreens obtiene exquisitos granos de café de un solo origen de América del Sur y Central para crear varias mezclas, y se asocia con el tostador de café local Aero Coffee Roasters para tostar sus propios granos de café. El uso de granos de un solo origen ayuda a mantener sus objetivos de sostenibilidad al tiempo que apoya la agricultura orgánica y ofrece el café con el mejor sabor y la mejor calidad posible.

El nuevo espacio tendrá la misma sensación natural y boho por la que se conoce a Juicygreens, pero con un giro. Inspirada en el Mar Caribe, el lugar favorito de Ammy para estar, la ubicación de Assembly Row cuenta con llamativos colores turquesa, elementos de madera natural, muchas plantas y luz natural brillante. Lleno de muchos rincones instagrameables, incluido un letrero de neón de ‘Carpe Diem’ y un fondo de pantalla hecho con postales con mensajes positivos que el suegro de Ammy enviaba a su esposo todas las semanas mientras él estaba en la escuela de medicina, el espacio tiene como objetivo brindar alegría solo por estar en él, complementando la nutrición que los clientes obtienen al comer. 

Originaria de Colombia, Ammy trae elementos de sus lugares favoritos para crear un espacio positivo y lleno de energía en el que los comensales no pueden evitar sentirse felices.

“Creo que las personas tienen la capacidad de crear lo que quieran y me motiva proporcionar el espacio, el combustible y la energía que ayudarán a nuestros clientes a hacer precisamente eso”

Ammy Lowney, dueña de Juicy Greens
COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *