Wu creó una nueva oficina en Boston centrada en defender los derechos de la comunidad LGBTQ+
La alcaldesa Michelle Wu organizará la Neighborhood Coffee Hour Series para compartir con los residentes de Boston. (Foto: Mayor's Office by Jeremiah Robinson)

La alcaldesa de Boston, Michelle Wu, anunció el miércoles 23 de marzo una nueva oficina municipal centrada en el empoderamiento y la protección de los residentes que se identifican como LGBTQ+.

La Oficina para el Avance LGBTQ+ «será responsable de desarrollar políticas, programas y ofrecer recursos para la comunidad LGBTQ+ multirracial, multigeneracional, multicultural y multilingüe de la ciudad», según un comunicado de prensa de la ciudad.

Wu indicó que está buscando un director ejecutivo para dirigir la oficina.

Anteriormente, el trabajo con la comunidad LGBTQ+ de la ciudad estaba dirigido por enlaces comunitarios en la Oficina de Servicios a los Vecindarios.

“El ayuntamiento puede hacer mucho más para garantizar que realmente nos conectemos y sirvamos a los residentes LGBTQ+ en todos nuestros vecindarios”, dijo Wu, “Esta nueva oficina garantizará que nuestras políticas y programas promuevan y protejan los derechos y la dignidad de los residentes de Boston. residentes LGBTQ+ y centrar las experiencias vividas de los residentes queer y trans BIPOC en el trabajo de la ciudad para hacer de Boston un lugar para todos”.

La jefa de la Oficina de Equidad e Inclusión, Mariangely Solis Cervera, dijo que la ciudad coordinará recursos para apoyar el Orgullo este año, aunque no hubo mención de un desfile del Orgullo.

El año pasado, Boston Pride se disolvió después de más de 50 años, y la organización dijo que esperaba que surgieran nuevos líderes de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.