(Foto: Facebook City of Chelsea)

El personal de la ciudad y las organizaciones locales tienen programado un proceso comunitario de diálogo con los residentes de Chelsea sobre la zonificación y el uso de la tierra.

La ciudad se asoció con la Anti-Displacement Roundtable y la Citizens’ Housing and Planning Association (CHAPA) para ofrecer una Serie de Conversaciones Comunitarias de cuatro sesiones sobre sobre el desarrollo local. 

El proceso tiene como objetivo brindar a los residentes una comprensión más profunda acerca de cómo la zonificación puede contribuir con el crecimiento y la equidad de una comunidad. Tomando como punto de partida los cambio a nivel territorial que han dado forma a la ciudad que hoy en día es Chelsea

La primera sesión tendrá lugar el martes 29 de marzo en la Clark Avenue School.

En el evento se ofrecerá comida, cuidado de niños e interpretación en español. La comida se servirá de 6:00 pm a 6:30 pm y el programa se desarrollará de 6:30 pm a 8:00 pm. Entregarán $25 Visa gift cards a los primeros 50 participantes.

Las siguientes tres sesiones de la serie están programadas para el 13 de abril, el 4 de mayo y el 18 de mayo en el mismo lugar. Próximamente habrá más información sobre el contenido de estas sesiones.

La zonificación es un conjunto de pautas, decididas por cada municipio, que dictan el tamaño, la forma, el propósito y la ubicación de cualquier nuevo desarrollo. »

“Las decisiones de zonificación pueden tener un impacto en las comunidades durante las próximas décadas. Tenemos la oportunidad de reflexionar sobre los errores de nuestro pasado y corregirlos para que podamos ser una comunidad más saludable y fuerte”, dijo Roseann Bongiovanni de GreenRoots.

La  Anti-Displacement Roundtable de Chelsea es una coalición de organizaciones comunitarias, funcionarios electos y líderes que trabajan para elaborar estrategias y crear soluciones políticas y programáticas a la crisis de vivienda en nuestra comunidad. 

“Estamos entusiasmados de organizar estas conversaciones comunitarias sobre zonificación para que, en el futuro, podamos asegurarnos de que la ordenanza de zonificación de la ciudad refleje mejor la visión de la comunidad para la vida en Chelsea”, dijo Tom Ambrosino, administrador de la ciudad de Chelsea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.