La primavera es la estación en que las calles y los parques empiezan a llenarse de color. En Boston, los días son un poco más cálidos y las flores despiertan con tonos alegres, vivos y sutiles.

A mediados de abril florecen los narcisos y el azafrán, seguidos de tulipanes y azaleas. Más tarde, en mayo, las lilas y peonías. Y, para cerrar, aparecen las rosas cerca de la temporada de verano.

Por ello, a continuación, compartimos una lista de lugares donde podrás disfrutar de hermosos paisajes.

Boston Public Garden

El Public Garden es un lugar por excelencia para contemplar flores como tulipanes y pensamientos o violas durante abril y mayo. En este parque puede disfrutar de más de 20 mil tulipanes. Pero eso no es todo, también puede dar un paseo por los senderos coloridos y aprovechar para dar un paseo en Swan Boats por el lago bordeado de sauces que florecen a mediados de abril.

Rose Kennedy Greenway & Memorial Garden

Narcisos, azucenas, tulipanes, peonías y rododendros llenan el paisaje primaveral de Rose Kennedy Greenway & Memorial Garden. Comience el recorrido en el Bamboo Garden en Chinatown, que se convierte en una fantasía adornada con rododendros y peonías a principios de primavera. Posteriormente, a finales de temporada o principios del verano, el Rose Kennedy Memorial Garden ofrece un increíble mar de rosas de todos colores.

(Instagram: Rose Kennedy Greenway).

Boston’s Back Bay

El vecindario de Back Bay es el sitio indicado para ver una gran colección de flores de magnolia en los patios delanteros de las casas que están en el área. Encontrará flores de magnolia de casi todas las formas y tamaños. Los colores también varían, desde el rosa metálico hasta el blanco brillante o el morado oscuro. Dé un paseo por Beacon Street, Marlborough Street y Commonwealth Avenue para ver la exhibición entre mediados de abril y mayo.

Arnold Arboretum

Abril es el mejor momento para visitar el jardín de Harvard University en Jamaica Plain con árboles de magnolia y lilas. Es ideal para un picnic, hacer una caminata o dar un largo paseo. Un espectáculo natural.

Charles River

Filas de cerezos bordean las orillas de Charles River, especialmente alrededor de Back Bay y Fiedler Bridge. Florecen a mediados de abril, cabe acotar que la vida de la flor del cerezo es bastante corta y suele durar como máximo un par de semanas. En el parque de tres millas de largo también encontrará muelles, senderos para correr y tres áreas de juegos diferentes para los niños.

(Foto: esplanadeinboston)

Tower Hill Botanic Garden

Ubicado en Boylston, Tower Hill Botanic Garden es conocido por sus narcisos de color amarillo brillante, más de 25,000 florecen a fines de abril y principios de mayo. 

Isabella Stewart Gardner Museum

Incluso si todavía es muy pronto para poder apreciar tus flores favoritas en espacios naturales, ¡siempre puedes visitar el Isabella Stewart Gardner para admirar hermosas flores de temporada! En el patio interior, cada cierto tiempo, rotan la selección de plantas. En marzo, se pueden ver orquídeas y en abril se exhibirán capuchinas colgantes de color naranja.

(Foto: gardnermuseum.org/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.