Maura Healey en el Foro de Asuntos Gubernamentales. 19 de mayo en el Seaport Boston Hotel. (Flickr - Greater Boston Chamber of Commerce)

Jason Burrell, exasesor de la senadora Elizabeth Warren, será el encargado de dirigir la campaña electoral para gobernadora de Maura Healey, anunció su equipo el jueves 17 de marzo.

Burrell desempeñó un papel importante en la campaña al Senado de Elizabeth Warren en 2012 y luego trabajó como director regional y asistente especial en su oficina. También formó parte de la Junta Directiva de la campaña presidencial de Warren en 2020.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jason Burrell al Equipo Healey como nuestro director de campaña. Vamos a ganar esta elección saliendo a las comunidades de todo el estado, acercándonos a las personas y hablando sobre nuestra visión para hacer avanzar a Massachusetts”, dijo Healey. “Estoy segura de que la sólida experiencia organizativa de Jason y su compromiso con la construcción de la comunidad lo convierten en la persona adecuada para liderar este movimiento hacia la victoria”.

Por su parte, Burrel aseguró que “es un honor unirme a la campaña de Healey”. Agregó que “Maura es la indicada para liderar en estos tiempos complejos de muchos desafíos pero también de oportunidades para Massachusetts. (Healey) tiene a grandes profesionales y voluntarios en su equipo, listos para trabajar por cada voto. No puedo esperar para comenzar”.

Burrell se graduó de la University of Massachusetts – Amherst y de la Facultad de Derecho de la Northeastern University, donde se desempeñó como editor en jefe de la Revista de Derecho universitaria. Burrell estará de licencia como abogado litigante en el bufete Mintz.

La campaña de Healey también sumó recientemente a Marcela Castillo y Maureen Kelledy al equipo de campo para reforzar sus bases en todo el estado. Castillo trabajó anteriormente como directora de campo para la campaña de Beatriz Gómez-Mouakad para el Concejo Municipal del Distrito 5 de Somerville y la candidatura de Mary Cassesso para la Alcaldía de Somerville. Kelledy fue directora de campo de la campaña de reelección de Maura Healey en 2018 y recientemente trabajó en Metro Housing Boston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.