(Foto: Cortesía campaña Manny Cruz)

El vicepresidente del Comité Escolar de Salem y actual candidato a representante del Distrito 7 en la Cámara de Massachusetts, Manny Cruz, anunció a principios de marzo
que su campaña recibió el apoyo de reconocidos líderes locales.

Entre los nombres se encuentran: los concejales de Salem Jeff Cohen, Alice Merkl, Meghan Riccardi y Andy Varela. Beth Anne Cornell, del Comité Escolar, y la exmiembro Ana Nuncio.

“Me siento honrado de contar con el apoyo de tantos grandes líderes y colegas. Un buen representante estatal necesita generar confianza y relaciones sólidas para lograr resultados. Mis colegas y yo estamos profundamente comprometidos con generar recursos para nuestra comunidad, y confío en que juntos podemos asegurar el Distrito 7
en Beacon Hill”, dijo Cruz.

En sus respaldos, los funcionarias reconocieron los esfuerzos de Cruz por impulsar cambios en la calidad de la educación y promover el crecimiento económico inclusivo.

Jeff Cohen, concejal del Distrito 5 de Salem, señaló: “Mientras Salem atraviesa las crisis de vivienda y clima es necesario tener un socio en la Cámara de Representantes que esté listo desde el primer día para afrontar los retos. Ese es Manny Cruz. Su humildad, responsabilidad y enfoque orientado a resultados lo convierten en el indicado”.

«Conocí a Manny tras un discurso en el año 2016, donde habló sobre las formas en que
el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro y los miembros de la comunidad podrían unirse para resolver problemas sistémicos. Durante un momento tan oscuro en nuestra política, Manny me dio esperanza”, aseguró la concejal Alice Merkl.

Meg Riccardi, concejal Distrito 6, comentó que “el profesionalismo, la humildad, la vocación de servicio y la empatía de Manny por las necesidades de su comunidad lo convertirán en un gran líder y representante”.

“Estoy emocionado de apoyar la candidatura de Manny para representante estatal. Manny Cruz ha demostrado un profundo compromiso con abordar la sostenibilidad, la justicia climática y la inseguridad alimentaria», indicó Andy Varela, concejal del Distrito 7.

“Como su excolega del Comité Escolar de Salem, Manny demostró con su esfuerzo estar capacitado y tener los conocimientos sobre cómo funciona el proceso legislativo estatal. Es el candidato ideal para servir como el próximo Estado Representante de nuestro distrito”, señaló Nuncio.

Cruz fue el primer miembro afrolatino de Salem elegido al Comité Escolar. En el cargo, se ha enfocado en trabajar por cambios positivos para las escuelas públicas y garantizar que los estudiantes estén preparados para enfrentar a futuro el mundo laboral. Sirvió en la legislatura durante cuatro años.

Si es elegido, Manny sería el primer miembro latino de Salem en la Cámara de Representantes.

Para obtener más información acerca de su campaña, visite el sitio web oficial MannyCruz.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.