Cessna Grand Caravan EX in flight over Boston Harbor

Los hidroaviones regresarán al puerto de Boston el 21 de marzo, cuando Tailwind Air tiene programado retomar sus operaciones.

La compañía, además, agregará una segunda sede en Boston. Los viajeros tendrán la opción de tomar un bote en el Fan Pier del Seaport por 7 minutos hasta un muelle cerca de East Boston, o en la terminal de ferry de Rowes Wharf en el distrito financiero de la ciudad.

El avión aterriza en la terminal de hidroaviones Skyport en Manhattan, ubicado en East River 23rd Street.

“A medida que nuestro equipo se expande a más mercados y aumenta la frecuencia de los vuelos, los viajeros de negocios y de placer en la región noreste pueden esperar ahorrar tiempo con Tailwind Air, la forma más rápida y conveniente de viajar de un centro a otro”, dijo Peter Manice, co-fundador y director de servicios regulares de Tailwind Air.

Tailwind Air también está iniciando el servicio entre Nueva York y Plymouth, Massachusetts. Los vuelos en hidroavión de la compañía se realizarán hasta el 20 de diciembre.

La empresa informó que los vuelos durarán alrededor de 75 minutos con tarifas alrededor de los $400. La compañía contará con hidroaviones anfibios de Cessna Caravan, los cuales tienen capacidad para ocho pasajeros.

Los vuelos a Nueva York se ofrecen cuatro veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.