(Foto: Adobe Stock- fizkes)

La alcaldesa Michelle Wu anunció que en marzo la ciudad de Boston llevará a cabo una tercera feria de trabajo virtual organizada por el Gabinete de Equidad e Inclusión que busca garantizar que los hombres y niños de color tengan oportunidades de empleo.

“Esta iniciativa ha conectado a más de mil residentes con el Ayuntamiento”, dijo la alcaldesa Michelle Wu . “Mientras trabajamos para construir una fuerza laboral sólida y equitativa, estoy agradecida con nuestros departamentos de la ciudad y espero con ansias esta iniciativa que conecta a los hombres y niños de color con oportunidades y servicios en el gobierno de la ciudad”.

La feria de empleo «Black Male Advancement» tienen como objetivo el acceso a servicios de apoyo laboral y ofrecer información acerca del trabajo en instituciones y departamentos de la ciudad. Cada feria durará una hora y media e incluirá salas de presentación, un panel de hombres de color que contarán su experiencia, un taller sobre crear un currículum, obtener puestos en entrevistas de empleo y ofertas futuras.

“Esta feria está destinada a crear caminos hacia mejores oportunidades económicas”, señaló Frank Farrow, funcionario y Director Ejecutivo de Office of Black Male Advancement. “Nuestra oficina se enfoca en abordar las desigualdades que han mantenido a muchos residentes fuera de los departamentos de la Ciudad. Espero trabajar junto a mis colegas para asegurar que todos conozcan esta iniciativa”.  

Los departamentos participantes son: Departamento de Policía de Boston (BPD), Departamento de Innovación y Tecnología, Oportunidad e Inclusión Económica, Agua y Alcantarillado de Boston, Justicia Alimentaria, Servicios para Veteranos, Instalaciones Públicas, Centros para Jóvenes y Familias de Boston (BCYF), Age Strong y la Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC).  

En las siguientes fechas:

Para preguntas sobre la participación en las diversas ferias de empleo, puedes ponerte en contacto con Juan Pablo Gervais al correo electrónico johnpaul.gervais@boston.gov o al número 617-635-5795.

En caso de no poder asistir virtualmente, completa este formulario para programar una conversación con el representante de Recursos Humanos (HR) del departamento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.