2019 South Boston Saint Patrick's Day Parade, organized by the South Boston Allied War Veterans Council (Foto: Maia Kennedy Photography)

El desfile de St. Patrick’s se llevará a cabo en South Boston el domingo 20 de marzo, tras dos años de pausa por la pandemia.

Debido a medidas de prevención para la salud y seguridad públicas, el desfile tomaá una ruta más corta que la habitual. Comenzará en West Broadway, siguiendo por East Broadway y terminará en Farragut Road. 

¿Cuál es el mejor lugar para ver el desfile?

No hay un punto específico que sea el más adecuado para apreciar el desfile ya que en cualquier espacio a lo largo de Broadway estará bien.

Estación Broadway MBTA, camina unas pocas cuadras y podrás encontrar un buen lugar para pararte.

Todo Broadway es un gran lugar para disfrutar. Asimismo, entre las intersecciones de D y Dorchester Street hay muchos restaurantes y pubs, por si deseas entrar para el brunch o por algo refrescante antes del desfile.

¿Qué veremos?

El desfile cuenta con docenas de presentaciones de gaitas y bandas de música de Irlanda, Boston y de todo Estados Unidos, además de coloridas carrozas y regalos.

Carrera

Regístrate para participar en la South Boston Boys and Girls Club Road Race. El evento de este año será completamente al aire libre.

Aquí te mostramos cómo registrarte.

¿Cómo llegar en transporte público?

Se recomienda tomar el metro en lugar de conducir, ya que para el evento se cierran calles y es difícil conseguir disponible algún área de parking en las calles. Si planeas ir en bus, toma en cuenta los desvíos que habrá, consulta en el sitio web de la ciudad para estar informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.