Participantes del curso de cocina de New England Culinary Arts Training. (Foto: Web NECAT)

New England Culinary Arts Training (NECAT), en colaboración con YMCA, anunció el programa gratuito de capacitación laboral en artes culinarias, dirigido a todas las personas que deseen familiarizarse con la gastronomía y desarrollar una vida laboral en la industria.

Su duración es de 12 semanas, con teoría y práctica en español e inglés. Se obtiene un certificado de estudios que valida el desempeño en el desarrollo del curso, permitiendo que en cualquier proceso de contratación pueda conseguir empleo con pagos iniciales de $18- $22 por hora.

Con el objetivo de compartir las habilidades técnicas y profesionales necesarias para asegurar un trabajo, el programa brinda herramientas para crear un currículum y presentarse a entrevistas, todo bajo en enfoque de la industria culinaria. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a ferias de empleo.

Tienes hasta el 21 de marzo para inscribirte, el curso iniciaría el 28 del mismo mes. Ubicación: 54 Ashley St., East Boston. Puedes entrar a la web para tener mayores detalles y aplicar al curso haciendo click aquí.

Para obtener más información:
Elise Brandwein, (617) 442-3600, ext. 704, ebrandwein@ne-cat.org
Cindy Nguyen, (617) 833-9496, cnguyen@ymcaboston.org
Marta Mendez (Español), (617) 927-8244, mmendez@ymcaboston.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.