Un nuevo multiespacio gastronómico abrió en Boston el miércoles 2 de marzo en High Street Place con 20 puestos en los que se pueden encontrar diversas opciones de alimentos y bebidas.

La apertura del lugar estuvo en pausa durante dos años, estaba pautada para marzo de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19.

La alcaldesa Michelle Wu estuvo presente en la ceremonia de inauguración, “es realmente conmovedor ver a todos reunidos aquí hoy listos para disfrutar y darle vida a este espacio y al centro de nuestra ciudad”, comentó.

El espacio cuenta con puestos en los que se pueden encontrar cocina japonesa, vegana, pizzas, hamburguesas, café o postres. Cuenta con 20,000 pies cuadrados distribuidos entre mesas comunes, altas y un patio al aire libre. Capacidad para 400 personas. 

“No podemos expresar la emoción que tenemos por este día: poder ser parte de la reactivación del centro de Boston, asociarnos con increíbles empresas locales y poder brindar una experiencia única y memorable a todos y cada uno de nuestros invitados”, indica el perfil de Facebook de High Street Place.

Además de la comida, está también el aspecto del entretenimiento. Los visitantes también podrán disfrutar de música en vivo, firmas de libros y paneles. High Street Place Food Hall se ubica entre 160 Federal Street y 100 High Street.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.