COMPARTE

La Administración Baker anunció el miércoles 23 de febrero una nueva ronda de ayudas por $75 millones para apoyar a las pequeñas empresas del estado. Massachusetts Growth Capital Corporation (MGCC) administrará estos fondos a comercios que atraviesan dificultades económicas y una pérdida de ingresos debido a la pandemia de COVID-19.

Este plan de subvenciones se divide en dos programas. Uno para pequeñas empresas con 5 empleados o menos cuya financiación será no mayor a $25,000. Otro para pequeñas empresas con 50 empleados que pueden recibir hasta $75,000.

Cada programa abarca sus propios criterios de elegibilidad. Si estás interesado debes revisar la información en este link para determinar cómo proceder con la solicitud. Las aplicaciones cierra el 4 de abril a las 11:59pm.

Los fondos pueden utilizarse para capital de trabajo con el fin de cubrir costos comerciales, tales como alquiler, dotación de personal, servicios públicos, asistencia técnica, apoyo general y estabilización de la empresa. También pueden usarse para la compra de equipos de protección personal (EPP).

Se dará prioridad a los pequeños negocios cuyos propietarios sean mujeres, minorías, veteranos o miembros de otros grupos subrepresentados. Al igual que a los solicitantes que tengan mayor necesidad y que no hayan podido recibir ayuda financiera de otros programas relacionados con el COVID-19

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *