Tormenta de nieve en Boston el 1 de febrero, 2022. (Foto: Twitter oficial City of Boston)
COMPARTE

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) emitió una Advertencia de Tormenta Invernal para partes de Massachusetts ante la llegada de un temporal de nieve el viernes 25 de febrero.

La advertencia cubre áreas del centro, este, noreste y oeste del estado. Entra en vigencia desde la medianoche del jueves. 

Meteorólogos informaron que la nieve más intensa caerá durante las horas previas al amanecer del viernes. Es probable que caigan nevadas de 1 a 2 pulgadas por hora.

Se espera que caigan de 8 a 12 pulgadas de nieve en gran parte del estado, incluyendo Boston.

El viento llegaría a 30-40 mph el viernes cuando la tormenta pase justo al sur. La temperatura, en general, estaría alrededor de los 30 grados.

El NWS recomienda a los residentes no viajar o movilizarse en carro a menos que sea necesario, de hacerlo, mantener una linterna adicional, comida y agua en el vehículo en caso de una emergencia.

Las fuertes nevadas disminuirían por la tarde del viernes, aunque con algunas lluvias por la noche. Par el fin de semana podría estar soleado pero las condiciones serían frías y secas con temperaturas alrededor de los 40 grados.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *