Chelsea
SEGURIDAD. El auto fue hallado en Lynn/Pixabay

Dos hombres fueron arrestados y procesados ​​en relación con su participación en una organización de tráfico de fentanilo que opera en Haverhill y Methuen, anunció el miércoles 23 de febrero la Fiscal General Maura Healey.

Miguel Melo Brea, de 34 años, y Jhan Cáceres-Peguero, de 24 años, ambos de Methuen, fueron arrestados hace una semana luego de una investigación conjunta de la New England Fentanyl Strike Force de la Oficina de Healey y agencias asociadas, incluida la Policía del Estado de Massachusetts.

Los acusados ​​fueron procesados ​​en el Tribunal de Distrito de Haverhill. Melo Brea acusado por cinco cargos de tráfico de más de 10 gramos de fentanilo y Cáceres-Peguero por tráfico de más de 10 gramos de fentanilo y conspiración para violar las leyes de drogas. La fianza en efectivo se fijó en $100,000 para Melo Brea y $75,000 para Cáceres-Peguero.

También fueron procesados por el Distrito de Lawrence por cargos adicionales de tráfico de más de 200 gramos de fentanilo y conspiración para violar las leyes de drogas. Melo Brea se presentó ante el tribunal el 22 de febrero, que estableció una fianza en efectivo de $250,000. Mientras que Cáceres-Peguero será procesado en los próximos días.

Las autoridades alegan que los acusados vendieron un total de 330 gramos de fentanilo a un oficial encubierto en cinco distintas ocasiones en Haverhill. Durante la ejecución de una orden de allanamiento en su residencia de Methuen, los investigadores incautaron aproximadamente 770 gramos de fentanilo, $2,000 en efectivo y materiales relacionados con narcóticos, incluida una balanza digital, utensilios y bolsas de plástico.

Mientras ejecutaban la orden de registro, los investigadores respondieron a una llamada al 911 de un vecino que reportó sobre un hombre que entró a la fuerza en su apartamento. Se trataba de Cáceres-Peguero, quien fue encontrado escondido en el ático del edificio y fue arrestado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.