Imagen referencial. Anala, una tigresa del Franklin Park Zoo, participa en un entrenamiento con el personal para prepararse para recibir una vacuna contra el COVID-19. (Foto: New England Zoo)
COMPARTE

Un hombre de Massachusetts fue arrestado tras presuntamente intentar entrar al área de tigres en el Franklin Park Zoo en Boston el lunes 21 de febrero.

Matthew Abraham, 24 años, de Worcester, enfrenta acusaciones de allanamiento y alteración del orden público, informó la policía estatal.

Las autoridades se presentaron en el lugar alrededor de las 9 am tras un llamado del personal del zoológico, que detuvo al hombre cuando intentaba saltar la seguridad para entrar a la exhibición de tigres. El acusado no logró ingresar al recinto y no resultó herido.

“Una señora me dejó entrar y después de eso, vi al cuidador junto al tigre. Yo estoy interesado en la psicología de los animales depredadores como tigres y leones”, dijo Abraham a 7NEWS horas más tarde del incidente cuando ya estaba en su casa.

Según la policía estatal, una investigación reveló que Abraham escaló varias cercas en su intento de llegar a los tigres, ignorando varios letreros que alertaban al público sobre mantenerse fuera del área.

Abraham fue procesado en South Boston y puesto en libertad bajo fianza de $40. Al hombre se le ordenó comparecer ante el Tribunal de Distrito de Dorchester para una lectura de cargos en los próximos días.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *