(Foto: Freepik)

Los meteorólogos están observando una serie de sistemas de tormentas esta semana, el primero generará fuertes lluvias hasta el martes 22 de febrero por la noche, mientras que el segundo podría ocasionar otra ráfaga de clima invernal en los últimos días de febrero.

Es decir, un poco de todo afectaría a Massachusetts en los próximos días, empezando por temperaturas extremadamente cálidas seguidas de una posible tormenta de invierno.

Un sistema de tormentas sobre Great Lakes se trasladará a Nueva Inglaterra el martes por la noche, trayendo al estado abundante humedad y la posibilidad de fuertes lluvias, según meteorólogos.

La trayectoria de la tormenta mantendría el ambiente cálido, con temperaturas que oscilan entre los 40 y los 50 grados durante la noche del martes al miércoles.

Luego de ese sistema de tormentas llegaría un frente frío, que bajará las temperaturas hasta 30 grados en menos de 24 horas, indicó el Servicio Nacional Meteorológico.

Se espera que el segundo sistema de tormentas traiga fuertes lluvias el jueves por la noche y el viernes. Se proyecta que la tormenta avance a través del Atlántico medio durante la noche, generando un sistema secundario frente a la costa de Massachusetts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.