Imagen referencial. Obras de construcción en el Seaport de la fundación de medicina ATCG, 27 de agosto del 2020. (Créditos: Twitter @seaportbos)

Nueve equipos de desarrollo notificaron a la Autoridad Portuaria de Massachusetts su interés en construir un proyecto residencial de ingresos mixtos en una parcela propiedad de Massport en el distrito de Boston Seaport y casi todos los equipos cuentan con empresas locales.

El Boston Business Journal informó que en diciembre, Massport solicitó a los desarrolladores que presentaran sus evaluaciones para crear unidades asequible en lo que se conoce como Parcel D-4, un sitio de 27,000 pies cuadrados en D Street, sobre el túnel I-90. La propiedad podría albergar un edificio de hasta 18 pisos y unas 200 unidades, según estimaciones de la agencia.

El objetivo es crear viviendas asequibles en un vecindario lleno de torres de oficinas, apartamentos y condominios de lujo, algunos de ellos en terrenos de Massport.

Los equipos de licitación son: Beacon Communities and RISE Together; The Community Builders and Menkiti Group; Cruz Development Corp.; L&M Development Partners; The Michaels Organization and Boston Partnership for Community Reinvestment; Preservation of Affordable Housing and DREAM Development; Standard Communities, The Cronin Group and the Caribbean Integration Community Development; Trinity Financial and the South Boston Neighborhood Development Corp. y Winn Companies and Catalyst Venture Development

Para el mes de mayo, Massport planea reducir la lista a los más calificados, emitir una solicitud de propuestas a esos desarrolladore y luego seleccionar uno en noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.