(Foto:pixabay)

Dos hombres de Lawrence fueron procesados por tráfico fentanilo y cocaína en relación con una investigación federal y estatal, anunció el martes 15 de febrero la Fiscal General Maura Healey.

Los acusados fueron identificados como Christian Arias Peguero y Ángel Collazo Martínez, ambos de 37 años, se presentaron ante el Tribunal Superior de Essex el jueves 10 de febrero.

Arias Peguero procesado por los cargos de tráfico de fentanilo y tráfico de cocaína. Collazo-Martínez , por tráfico de fentanilo, tráfico de cocaína, posesión con intención de distribuir fentanilo y posesión con intención de distribuir cocaína.

Las autoridades alegan que Peguero vendió un total de aproximadamente 280 gramos de fentanilo en siete ocasiones diferentes a un oficial encubierto. Mientras que Martínez lo habría heco en cuatro oportunidades para un total de aproximadamente 108 gramos de la misma droga.

Los acusados compartían apartamento en Lawrence, en una orden de allanamiento, oficiales incautaron aproximadamente 150 gramos de fentanilo, 5000 gramos de lactosa, un agente que a menudo se mezcla con fentanilo para crear un mayor volumen del opioide ilegal, aproximadamente 50 gramos de cocaína, una prensa de drogas utilizada para empaquetar y más de $4,000 en efectivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.