Proyecto en 38 Hichborn Street (Foto: BPDA)

La Junta Directiva de la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston (BPDA) aprobó en el mes de febrero tres nuevos proyectos de desarrollo para la construcción de 45 unidades residenciales, seis de las cuales se designarán para familias de bajos ingresos.

El plan representa aproximadamente 270,036 pies cuadrados y generaría unas 245 oportunidades de trabajos en construcción y más de 600 nuevos empleos permanentes.

A continuación, los detalles de las unidades residenciales compartidos por la BPDA:

38 Hichborn Street, nuevas viviendas de energía eficiente en Brighton

  • 24 unidades, tres de ellas asequibles.
  • Local comercial incluido.
  • Ubicado a 0,1 millas de distancia de Boston Landing Station.

Ubicado en Brighton, este proyecto está conformado por un nuevo edificio de cinco pisos con 24 unidades residenciales, tres de las cuales tendrán restricciones de ingresos. El primer piso del edificio también incluirá un espacio comercial y un área común para los residentes. Los espacios serán una combinación de estudios, unidades de un dormitorio y de cuatro dormitorios. Gran proximidad a diferentes líneas MBTA. Este será un proyecto orientado al tránsito con gran proximidad a diferentes líneas MBTA.

804 East Seventh Street, reconstrucción del antiguo asilo en vivienda en South Boston

  • 21 nuevas unidades de vivienda, incluidas tres asequibles.
  • Mejoras en el paisaje urbano, servicios para bicicletas públicas en el lugar.

Un antiguo hogar de ancianos de South Boston será reconstruido en East 7th Street para convertirse en un espacio con 21 nuevas viviendas, tres de las cuales serán asequibles. El proyecto se asociará con la ciudad de Boston para mejorar la seguridad en la intersección de East Seventh y Columbia Road, reconstruir las aceras y plantar nuevos árboles en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.