11 inicial del Revolution vs LA Galaxy. Fotografía gracias a la cortesía de New England Revolution.

Carson, California – El Revolution jugó su segundo y último partido de preparación ante Los Angeles Galaxy este sábado 5 de febrero en el Dignity Health Sports Park. El Galaxy mostró un fútbol impetuoso y vertical, causando estragos en la defensa del Revolution. Javier «el chicharito» Hernandez, Kevin Cabral, y Julian Araujo del Galaxy dejaron en evidencia las carencias en la linea defensiva del Revolution. Kevin Cabral anotó un doblete para el Galaxy en los minutos 12 y 46 del partido. Dejan Jovelic consiguió el 3-0 en el marcador al minuto 64 del partido. El Galaxy consiguió el 4-0 definitivo al minuto 70 gracias a un autogol del Revolution. El ex jugador del Galaxy Sebastian Lletget jugó su primer partido como jugador del Revolution, el mediocampista jugó 67 minutos. Lletget no estuvo en el partido de la semana pasada ante Los Angeles FC ya que se encontraba convocado con la selección nacional de los Estados Unidos. También cabe destacar la inclusión del jugador Noel Buck de tan solo 16 años en el 11 inicial del Revolution.

Javier «el chicharito» Hernandez del Galaxy y Andrew Farrell del Revolution en acción durante el partido. Fotografía gracias a la cortesía de New England Revolution.

El Revolution dará por finalizada la pretemporada en California en un par de días para luego regresar a Massachusetts el 9 de febrero y enfocarse de lleno en las competencias que vienen: MLS y la Champions League de CONCACAF. El Revolution comienza su camino en la Champions League de CONCACAF cuando enfrente al equipo Cavaly AS de Haití este próximo martes 15 febrero en el Gillette Stadium. El partido de vuelta se jugará también en el Gillette Stadium el 22 de Febrero. El Revolution hará su debut en la MLS el 26 de febrero cuando visiten al actual subcampeón Portland Timbers en el Providence Park.

New England Revolution (Primer tiempo): Earl Edwards Jr.; DeJuan Jones, Andrew Farrell, Omar Gonzalez, Brandon Bye; Matt Polster, Noel Buck, Carles Gil(C), Sebastian Lletget; Gustavo Bou, Adam Buksa

New England Revolution (Segundo tiempo): Brad Knighton; DeJuan Jones (Ryan Spaulding 67’), Andrew Farrell (A.J. DeLaGarza 67’), Omar Gonzalez (Jon Bell 61’), Brandon Bye (Connor Presley 67’); Matt Polster (Wilfrid Kaptoum 61’), Arnór Traustason, Carles Gil (C) (Damian Rivera 67’), Sebastian Lletget (Emmanuel Boateng 67’); Gustavo Bou (Juan Agudelo 61’), Adam Buksa (Justin Rennicks 67’)

Las palabras e impresiones de Noel Buck luego del partido.

Noel Buck de 16 años durante el partido ante Los Angeles Galaxy. Fotografía gracias a la cortesía de New England Revolution.

Noel Buck de Arlington, Massachusetts, es un jugador de 16 años formado en las divisiones menores del Revolution que hace un par de semanas firmó contrato con el primer equipo, y ante Los Angeles Galaxy apareció en el 11 titular. El joven jugador habló con la prensa después del partido, estas fueron sus palabras: «Es un gran beneficio para mí el poder empezar a jugar los primeros minutos de los partidos como titular, esos son los minutos más difíciles. Esto me ayudará a sentirme más cómodo. Estoy mentalizado en crecer, aprender y ser mejor. Estoy trabajando muy duro todos los días para crecer como jugador y ser de ayuda para el equipo. Hay mucha presión pero también tengo que mantenerme relajado y confiar en mi proceso. El resultado de hoy no es lo que esperábamos, pero debemos aprender de estos errores, y para mí es mejor perder en pretemporada a que hacerlo durante un partido oficial.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.