La MBTA organizará una audiencia pública virtual el jueves 17 de febrero para analizar las propuestas de cambio de tarifas que apuntan a mejorar la equidad en el sistema de transporte e impulsar el volumen de pasajeros.
Los cambios propuestos por la agencia incluyen:
- Mantener el FlexPass de 5 días en la aplicación mTicket para el Commuter Rail. De momento, el programa estaría disponible hasta el 15 de marzo.
- Reducir el precio del LinkPass de 1 día
- Expandir las transferencias sin costos adicionales entre Local Bus, Express Bus o metro
Tres nuevas opciones para los pasajeros que califican para tarifas reducidas:
- LinkPass de 7 días por $10
- Monthly Passes en Commuter Rail, Ferry y Express Bus
- Permitir el uso de LinkPasses dentro de la Commuter Rail Zone 1A y el Inner Harbor Ferry
La MBTA está invitando a la comunidad a participar y realizar comentarios sobre dichas propuestas. Durante la reunión, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas y dar su opinión.
Los interesados pueden registrarse para la reunión en línea a través de Zoom. La reunión será grabada y publicada en línea para aquellos que no puedan asistir.
Si la Junta de MBTA en pleno los aprueba en marzo, estos cambios de tarifas entrarían en vigencia el 1 de julio de 2022.
Para mayor información puedes entrar en mbta.com/2022FareChanges o por correo electrónico a publicengagement @mbta.com .