COMPARTE

La alcaldesa Michelle Wu anunció el 4 de febrero el Boston Winter Express, un nuevo programa de actividades al aire libre para promover la participación comunitaria y apoyar a los distritos de Main Street.

El Boston Winter Express incluirá áreas designadas en vecindarios de Boston con actuaciones artísticas al aire libre gratuitas, obsequios de libros, bebidas calientes de cortesía y más.

“Esta es una oportunidad para que traigamos un poco de alegría a nuestros vecindarios en medio del clima frío. Estamos emocionados de reunir a las comunidades de nuestra ciudad de manera segura al aire libre durante el invierno. ¡Invito a los residentes de Boston a unirse a estos eventos para disfrutar de diversión familiar, chocolate caliente y más!”, anunció Wu.

El comunicado de la alcaldía señala que montarán una serie de espacios en distintos puntos para realizar las actividades en los vecindarios de Boston. Durante cuatro fines de semana, a partir del 13 de febrero, cada parada del Boston Winter Express incluirá luces, asientos cálidos, actuaciones musicales y artísticas; asimismo, se ofrecerán bebidas calientes cortesía de los restaurantes locales.

El primer evento será la celebración del Lunar New Year el 13 de febrero de 12:00 m a 2:00pm. Contará con alimentos y bebidas, kits de prueba de COVID-19 gratuitos proporcionados por la Comisión de Salud Pública de Boston y libros gratis de la Biblioteca Pública de Boston.

“Esperamos llevar el Boston Winter Express a Auntie Kay & Uncle Frank Chin Park para celebrar el Lunar New Year y alegrar un día de invierno”, dijo Keelin Caldwell, Directora de Programas y Participación Comunitaria de Rose Kennedy Greenway Conservancy.

La ciudad también traerá de regreso el Children’s Winter Festival on Boston Common, una actividad vespertina para niños de todas las edades, con música, obsequios, diversas atracciones, golosinas, artesanías y mucho más.

El Boston Winter Express tendrá jornadas adicionales de fin de semana en Nubian Square el sábado 26 de febrero y en Fields Corner en Town Field el sábado 5 de marzo.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *