La MBTA está buscando recopilar comentarios sobre el estado actual de su sistemas de transporte, para ello la agencia subió a la web oficial una encuesta sobre cómo mejorar la accesibilidad e inclusión de sus servicios.

Con esto, la agencia quiere impulsar sus estrategias de comunicación y conectar con personas con discapacidades y/o adultos mayores. “MBTA ha logrado un gran progreso en su trabajo hacia un servicio completamente accesible, desde la renovación de estaciones hasta la capacitación de operadores, el diseño y adquisición de nuevos vehículos de transporte. Pero sabemos que siempre podemos hacer más”, dijo Steve Poftak, gerente general de MBTA. 

La encuesta en línea está disponible hasta el 16 de febrero de 2022 en mbta.com/SWA-survey. Disponible en inglésespañolportuguéschino simplificado, chino tradicional y criollo haitiano, la encuesta debería tomar unos 10 minutos en completarse.

«Los resultados de esta encuesta nos ayudarán a comprender mejor cómo podemos comunicarnos con los pasajeros sobre temas importantes relacionados con la accesibilidad y el T», señala la MBTA en un comunicado.

A través de los resultados, la agencia espera desarrollar estrategias para conectarse mejor con los pasajeros.

«En los últimos años, el T ha realizado cambios en más de 20 estaciones para hacerlas totalmente accesibles, ha construido más de 50 nuevos ascensores en instalaciones, ha comprado nuevos autobuses con rampas y ha cambiado la distribución y tipo de asientos», indicó Poftak. Sin embargo, la MBTA reconoce que aún queda trabajo por hacer, especialmente con respecto a la inclusión y compromiso con los pasajeros con discapacidades y/o adultos mayores.

Para obtener más información visita mbta.com/accessibility o conéctate con el T en Twitter @MBTA, Facebook /TheMBTA o Instagram @theMBTA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.