Cityscape view of downtown Boston (Foto: yanmingzhangv)

Cuando se trata de oportunidades laborales, Boston es la ciudad ideal para aquellos que buscan insertarse en el mercadoo simplemente desean cambiar de trabajo.

Tres empresas con sede en Boston se ubicaron entre las 10 mejores del país para trabajar, según el reporte Glassdoor’s Best Places To Work 2022 Revealed.

La lista presenta principalmente compañías tecnológicas, de atención médica, bienes raíces, comercio minorista, viajes y turismo, consultoría y finanzas.  para el reporte se tomaron en cuenta entornos de trabajo flexibles, el apoyo a trabajadores durante la pandemia, mejores salarios, beneficios y equilibrio entre la vida laboral y personal. 

En el informe, las compañías de Boston que alcanzaron los primeros puestos fueron: HubSpot, enfocada en software de marketing y ventas, en el segundo lugar; seguida por las firmas de consultoría Bain & Company, en el tercero y Boston Consulting Group en el sexto.

En total, nueve empresas de Boston se posicionaron en el Top 100 de Glassdoor, por lo que la ciudad obtuvo el segundo mejor promedio detrás de San Francisco con 30 empresas clasificadas.

Los Ángeles tenía ocho empresas clasificadas en la lista, seguida por la ciudad de Nueva York con siete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.