El Revolution se encuentra en Los Angeles, California realizando su pretemporada con la misión de estar listos para el comienzo de la temporada regular de la MLS y la CONCACAF Champions League.

Los Angeles, CA – El Revolution jugó el primero de sus dos partidos amistoso en California ante Los Angeles FC en el Banc of California Stadium con un resultado final de 1-1. Adam Buksa consiguió el 1-0 parcial a favor del Revolution al minuto 44 del primer tiempo. Los Angeles FC consiguió la igualdad en el marcador con un gol de Mamadou Fall al minuto 86 desde el punto penal.

Carles Gil jugó como capitán los primeros 45 minutos del partido en donde el Revolution pudo irse adelante en el marcador. El Revolution aplicó mucha presión al rival durante la primera mitad del partido. Bruce Arena hizo 9 cambios en la alineación para la segunda mitad, incluyendo a 3 jugadores de la cantera: Justin Rennicks, Damian Rivera, y Noel Buck de tan solo 16 años. Earl Edwards Jr. fue el encargado de defender la portería del Revolution hasta el minuto 60, obteniendo 2 atajadas clave en el partido, incluyendo una al mexicano Carlos Vela. Jacob Jackson, portero adquirido por el Revolution hace un par de semanas por medio del Super Draft 2022 de la MLS, jugó el resto del partido.

El Revolution seguirá entrenando en Los Angeles esta semana y el sábado 5 de febrero jugarán su segundo y ultimo partido amistoso ante Los Angeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park. El Revolution regresa a Massachusetts el 9 de febrero para luego estar listos para el primer partido de la serie de octavos de final de la CONCACAF Champions League ante Cavaly AS de Haití el 15 de febrero. El segundo partido de la serie se jugará el 22 de febrero, ambos partidos serán jugados en el Gillette Stadium.

New England Revolution (Primer tiempo): Earl Edwards Jr.; DeJuan Jones, Omar Gonzalez, Andrew Farrell, Brandon Bye, Matt Polster, Wilfrid Kaptoum, Arnor Traustason, Carles Gil (c), Gustavo Bou, Adam Buksa

New England Revolution (Segundo tiempo): Earl Edwards Jr. (Jacob Jackson 60’); Ryan Spaulding, Jon Bell, A.J. DeLaGarza, Brandon Bye (Jake Rozhansky 60’), Tommy McNamara, Noel Buck, Emmanuel Boateng, Justin Rennicks, Damian Rivera, Edward Kizza

Palabras e impresiones después del partido.

El nuevo refuerzo del Revolution, el experimentado defensa central Omar Gonzalez habló brevemente con la prensa luego del empate 1-1 ante Los Angeles FC. Estas fueron sus palabras : «Hicimos un buen trabajo hoy, luchamos durante todo el partido. Me gustó ver afición en el estadio aquí, hubo muy buen ambiente en el estadio. Estoy contento de haber podido jugar mis primeros 45 minutos con el equipo, tenemos que empezar a construir la química necesaria con los otros defensas del equipo y espero poder jugar contra el Galaxy la próxima semana. He jugado muchos años contra (Andrew) Farrell y me siento feliz de poder jugar al lado de él, tenemos muy buena comunicación y trabajamos muy bien juntos. Ha sido una pretemporada un poco corta, pero me siento feliz del rendimiento del equipo. En un par de semanas tenemos nuestro primer partido oficial, así debemos tomar las cosas muy en serio.»

El portero Earl Edwards Jr. también habló con la prensa respecto al primer partido de preparación, estas fueron sus palabras: «Se sintió muy buen poder tener un partido competitivo, hemos tenido partidos entre nosotros, así que poder jugar contra otro equipo fue algo positivo para nosotros. Estuvimos muy enfocados en establecer el tono del partido, tenemos un partido importante de Champions League (CONCACAF) en un par de semanas así que estos minutos jugados fueron muy importantes y todos en el equipo tomamos esto en serio.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.