El 25 de enero el alcalde Brian M. Arrigo anunció que Revere 311, la Oficina de Servicios del alcalde, pronto abrirá un nuevo espacio en el que los residentes tendrán la opción de hablar con el personal y recibir asistencia para una variedad de solicitudes.

Anteriormente, la oficina del 311 no estaba abierta al público. Con una nueva ventanilla de información sin cita previa, los residentes tendrá la posibilidad de hablar con un miembro del equipo del 311 en persona.

La Oficina 311, en su quinto año, ha experimentado un crecimiento anual en su alcance y uso. El centro recibió 19.000 llamadas telefónicas y 4.400 solicitudes de servicio en su primer año, y aumentó a 34.000 llamadas telefónicas y más de 10.000 solicitudes de servicio el año pasado.

«El nuevo espacio de la oficina 311 nos dará la oportunidad de asistir a cada residente, incluso en persona en la alcaldía», dijo Nicholas Romano, Director de Revere 311. «Conectar con los residentes y ofrecer el mejor servicio posible siempre ha sido nuestro objetivo. El nuevo espacio nos da más libertad para conectar con los residentes, ayudar con sus problemas y agilizar los servicios de la ciudad. Este es un nuevo capítulo para el equipo del 311 y estoy emocionado de ver hacia dónde nos llevará».

Ahora bien, para impulsar la modernización del gobierno y ampliar la accesibilidad, la ciudad de Revere ahora utilizará Hyper-Reach – una nueva plataforma de alerta de emergencia por medio de correo electrónico, texto y mensajes telefónicos-. Por primera vez en Revere, estos avisos se traducirán al español. Aquellos que deseen recibir las alertas deben visitar www.revere.org/connect para suscribirse. Los residentes también pueden descargar la aplicación Hyper-Reach para recibir notificaciones en su móviles.

«Con el lanzamiento de nuevos proyectos, iniciativas y campañas casi cada semana, es más importante que nunca garantizar que nuestros residentes tengan acceso a esta información en varios idiomas», dijo el alcalde Brian Arrigo. «A lo largo de la pandemia utilizamos diversas herramientas de comunicación, y al ampliar ese marco, nuestros residentes tienen ahora más acceso que nunca al Ayuntamiento. Cosas sencillas como las alertas de emergencia, los boletines informativos y los mensajes de texto específicos de la ciudad crean comunidad y garantizan que nuestros residentes estén conectados con todas las cosas de Revere.»

Asimismo, en la una página web  www.revere.org/connect  los residentes pueden registrarse en las siguientes herramientas:

  • Alertas de emergencia y meteorológicas de Hyper-Reach: Este sistema se utilizará para anunciar asuntos urgentes en la ciudad, como emergencias meteorológicas, cierres de carreteras, eventos que puedan afectar al servicio de agua y otra información vital. Los residentes tienen la opción de suscribirse tanto a las alertas de la ciudad como a las del Servicio Meteorológico Nacional. Este servicio está disponible tanto en inglés como en español.

  • Boletines informativos y mensajes de texto para el público: Cada semana, la Oficina del Alcalde envía un boletín de noticias por correo electrónico y mensaje de texto a los que están inscritos en nuestro servicio de suscripción. La información incluye nuevos programas con la Ciudad, apoyo a las pequeñas empresas, datos y clínicas de COVID, eventos y más. Tanto los boletines en inglés como en español están disponibles.

  • Aplicación de la basura de Revere: Al descargar la aplicación de basura de Revere en Apple o Android, los residentes pueden introducir su dirección para recibir notificaciones automáticas para el horario de la basura de su dirección específica. Aprenda lo que puede y no puede ser reciclado, llegar a 311 con preguntas, y más en esta aplicación fácil de usar.

  • Redes sociales: La Ciudad de Revere está actualizando regularmente los perfiles de las redes sociales en FacebookTwitter e Instagram con información sobre eventos, COVID, cierre de tuberías de agua, cambios en el horario del Ayuntamiento, y más. Asegúrese de seguirnos para ser el primero en conocer los nuevos programas que ofrece la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.