(Foto: Lilla G. Frederick Pilot Middle School)

El 22 de enero la Comisión de Salud Pública de Boston (BPHC) abrió un sitio de pruebas de COVID-19 gratuito y sin cita previa en la escuela secundaria Lilla G. Frederick Pilot en Dorchester.

CIC Health, con sede en Cambridge, es el proveedor de servicios a cargo. El centro estará abierto al público los viernes de 5 a 9 pm; sábados de 12:00 pm a 8:00 pm y domingos de 10:00 am a 6:00 pm.

Las pruebas de PCR están disponibles en el sitio y los resultados generalmente estarán disponibles dentro de las 24 horas posteriores a la prueba.

“Las pruebas son un elemento clave de nuestro trabajo para mantener a los bostonianos seguros y saludables, y el acceso a ellas debe ser equitativo”, dijo la Dra. Bisola Ojikutu, directora ejecutiva de la BPHC. “El nuevo sitioen Lilla G. Frederick Pilot Middle School será un recurso vital para la comunidad de Dorchester y, junto a los otros centros en toda la ciudad, ayudará a garantizar que las comunidades afectadas de manera desproporcionada por COVID-19 puedan acceder prueba cuándo y dónde lo necesitan”.

Este es el segundo sitio de pruebas que BPHC ha abierto en las últimas semanas. El martes 18 de enero, la Comisión inauguró un sitio de pruebas masivo en el edificio Bruce C. Bolling en Roxbury.

La próxima semana, planea abrir un quinto centro independiente en la Iglesia Cristiana Jubilee en Mattapan. También existen otros dos sitios de prueba independientes en el Centro Comunitario Anna M. Cole en Jamaica Plain y en West End House en Allston.

La Comisión de Salud Pública de Boston recordó a los residentes que si dan positivo, deben aislarse y si son pacientes de riesgo deben comunicarse con su proveedor de atención médica para obtener más información y orientación. La Línea de Salud (617-534-5050) brinda asistencia a quienes no tienen un proveedor de atención primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.