Jornada en un de los puntos de información en centro comercial. (Foto: Health Connector)

El Massachusetts Health Connector organizó un Open Enrollment Mall Tour, en el que instaló puntos de atención al usuario en centros comerciales el sábado 15 y el domingo 16 de enero a medida que se acerca el final de la inscripción abierta el 23 de enero.

Había navegadores disponibles en centro comerciales de Braintree, Saugus, Peabody y Auburn para ayudar a las personas a inscribirse y resolver cualquier tipo de duda acerca del seguro médico.

Health Connector Mall Tour

Los residentes de Massachusetts que se inscriban en un plan a través de Health Connector hasta el 23 de enero podrán tener una nueva cobertura a partir del 1 de febrero.

Las personas que necesitan seguro de salud pueden visitar mahealthconnector.org/es , completar su solicitud y saber de inmediato para qué tipo de cobertura califican; además, para conocer un poco más acerca de sus opciones pueden hacer click en la herramienta “Get an Estimate” (Obtener una estimación) en mahealthconnector.org/es para recibir en menos de dos minutos una estimación de la cobertura para la cual califican.

Quienes necesiten asistencia en persona pueden visitar un centro sin cita previa, buscar un Navegador local o un Consejero de Inscripción Certificado a través del sitio web, o llamar al Health Connector al 877-MA-ENROLL (TTY 1-877-623-7773).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.