Porto Carlos Salcedo
FÚTBOL. El defensor podría tener una nueva aventura/@csalcedojr

Aunque recién comenzó el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, en el entorno de Tigres podrían sufrir su primera baja importante. De acuerdo con el medio portugués O Jogo, el Porto, uno de los clubes referentes del balompié de dicho país, tiene en el radar al defensor Calos Salcedo.

Según la publicación, el entrenador Sérgio Conceição tiene como meta a corto plazo reforzar su plantilla en la zaga y espera contar con el azteca más temprano que tarde.

El contexto: El interés por Salcedo no solo hace ruido en Portugal, pues el diario mexicano Récord indicó que en Brasil existe interés del lado del Palmeiras. Eso, en caso de ser cierto, obligaría a ambos clubes a hacer el movimiento lo más rápido posible, con el club portugués a la cabeza por lo que significa dar el salto al Viejo Continente.

  •  Según Récord, Palmeiras sería capaz de poner sobre la mesa hasta $3 millones por el defensor, un hecho que abriría las puerta rápidamente en Tigres.
  • Salcedo no estaba en la plantilla de los felinos en el arranque del campeonato, pues es uno de los afectados por la pandemia del COVID-19.
  • La situación en el entorno de Tigres ha sido tal que el equipo decidió hacer sus más recientes entrenamientos a puerta cerrada.

¿Qué dicen?: «Sérgio Conceição pretende contratar un refuerzo para la defensa en este mercado invernal y Carlos Salcedo es uno de los nombres que analiza el FC Porto», señaló O Jogo.

El dato: El jugador de 27 años de edad disputó 11 compromisos en el Torneo Apertura de la Liga MX, todos como titular, con Tigres. El central marcó un tanto y fue parte importante de la organización que llegó hasta la semifinal de la cita.

  • Tiene experiencia de dos años en Alemania.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.