boletos Super Bowl
DEPORTES. Se acerca la fecha más esperada por los fanáticos/Creative Commons

El 13 de febrero, el mundo del deporte pondrá todos sus focos sobre un evento de alta talla: el Super Bowl. Será ese domingo cuando la NFA despida otra temporada bajo una de las citas más seguidas en todo el mundo.

Bien sea por el encuentro o el popular espectáculo de medio tiempo, no hay seguidor de la disciplina que no quiera vivir la experiencia del encuentro por el título; sin embargo, es un lujo para quienes pueden pagar por el boleto.

El contexto: No es secreto que pagar por estar en la final de la NFL es inaccesible, menos aun cuando se acerca la fecha del encuentro. De momento, disfrutar del choque en su área soñada, VIP, significa gastar miles de dólares. Así lo asoma el portal Ticketmaster, sitio oficial de reventa de tickets para dicho evento, el cual muestra un precio superior a los $100 mil.

  • Sin embargo, el sistema tiene un requerimiento mínimo de dos boletos, lo que pone la cifra en $210 mil para que un afortunado y un acompañante estén presentes en el Super Bowl.

¿Por qué es importante? El Super Bowl suele ser noticia por varios aspectos cada año y el económico siempre figura. A días de la patada inicial, la reventa muestra cifras exorbitantes que solo un puñado de fanáticos pueden adquirir. No obstante, otro tema genera el ruido suficiente como para que al gasto de los boletos se sumen otros aspectos.

  • Si bien está confirmado para jugarse en el SoFi Stadium, casa de los Rams de Los Ángeles, la pandemia del COVID-19 y el impacto de la variante ómicron podría generar cambios.
  • Aún con un par de semanas de discusión, la final de la NFL podría mudarse a Dallas, lo que podría alterar los planes de quienes cuentan desde ya con los tickets.

Fuente principal de la noticia: Medio Tiempo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.