Foto: City of Boston Mayor's Office.

A partir del 10 de enero, la ciudad de Boston llevará a cabo varias ferias de empleo para que los residentes aprendan más sobre el trabajo en los departamentos de la ciudad y soliciten puestos vacantes en dichos departamentos

Sobre la base de su compromiso de sacar al Ayuntamiento (físico) y llevarlo a cada uno de los vecindarios de Boston, la alcaldesa Michelle Wu anunció hoy que la ciudad llevará a cabo varias ferias de empleo virtuales a lo largo de enero para los residentes.

La primera serie de ferias de empleo comenzará el lunes 10 de enero a las 5:30 pm con el Departamento de Innovación y Tecnología (DoIT), un departamento clave que crea y mantiene las herramientas tecnológicas, ayudan a mejorar la experiencia de los residentes y mantienen la ciudad en funcionamiento.

“A medida que asumimos nuestros mayores desafíos, hay muchos puestos críticos que debemos ocupar en el gobierno de la ciudad”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. «Nuestro objetivo es conectarnos directamente con la comunidad durante las ferias de empleo para asegurarnos de que la fuerza laboral de la ciudad represente a toda la diversidad de Boston», agregó.

Las ferias de empleo estarán abiertas a todos los residentes de Boston con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de residentes que actualmente buscan oportunidades de empleo. Esta iniciativa servirá como una oportunidad para que las personas de cada uno de nuestros vecindarios que no hayan considerado trabajar para la ciudad, obtengan una mejor comprensión de lo que hacen los departamentos y los roles disponibles.

Varios departamentos participarán en una o varias ferias de empleo, entre ellas se encuentran: las Escuelas Públicas de Boston, el Departamento de Innovación y Tecnología (DoIT), el Departamento de Bomberos de Boston, la Oficina de Responsabilidad y Transparencia de la Policía, el Departamento de Medio Ambiente, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Operaciones y el Departamento de Servicios de Inspección, entre otros.

Si está interesado en la feria de empleo virtual del 10 de enero de DoIT, regístrese aquí. Después del registro, la Oficina del Alcalde se comunicará con usted para verificar sus datos y brindarle información adicional.

Para registrarse para futuras ferias de empleo con los departamentos participantes o cualquier pregunta puede comunicarse con, John Paul Gervais a su correo electrónico: johnpaul.gervais@boston.gov o al teléfono: 671-635-5795

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.