Chivas

En Chivas quieren amarrar a Alexis Vega a como dé lugar. El delantero, quien se perdió parte de la recta final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX por una lesión en el tobillo, podría ver un fuerte aumento en sus ingresos, pues la gerencia del Rebaño Sagrado le daría un jugoso salario a cambio de su extensión.

El contexto: Chivas se despidió del Torneo Apertura 2021 en la repesca. Para un club de su talla este tipo de situaciones son imperdonables, por lo que las respuestas deben llegar con mayor velocidad. Amaury Vergara, propietario de la organización y Ricardo Peláez, gerente deportivo, confirmaron a Marcelo Michel Leaño como entrenador para 2022. Ahora resta hacer ejecuciones vinculadas a los jugadores.

¿Por qué es importante?: Según el Diario Récord (México) Chivas le daría a Alexis Vega el doble de su actual salario, un aliciente que, esperan, sea suficiente para poder escuchar el «sí» por parte del atacante para seguir en el cuadro de Guadalajara por mucho más tiempo.

  • La oferta fue enviada al entorno del delantero, por lo que se espera que solo pasen unos días para tener una respuesta oficial.
  • Otro punto importante en el nuevo contrato sería darle prioridad a corto plazo a posibles ofertas provenientes desde Europa.
  • En caso de que no se logre un acuerdo, Chivas podría ver a Alexis Vega negociar con otras franquicias en verano de este año.

Fuente principal de la noticia: Diario Récord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.