Lionel Messi, del Paris Saint-Germain, durante el partido de fútbol del grupo A de la Liga de Campeones de la UEFA entre el PSG y el Club Brugge en París, el 7 de diciembre de 2021. | Foto: Efe.

Lionel Messi, delantero del París Saint-Germain, se contagió de COVID-19 al igual que otros tres compañeros del equipo francés. La información fue confirmada este domingo por el club, en la víspera de su partido de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, a disputar contra el Vannes.

Lo último: Los otros jugadores con coronavirus son los españoles Sergio Rico, guardameta; y el lateral Juan Bernat, y Nathan Bitumazala, centrocampista francés. Todos los futbolistas comprometidos están aislados y “son sometidos al protocolo sanitario adaptado”, informó el PSG.

  • Messi, por su parte, se contagió en Argentina, país sudamericano al que viajó a visitar a su familia por las vacaciones de Navidad.
  • El argentino, que visitó la ciudad de Rosario, deberá permanecer ahí hasta que reciba un test negativo, reseñó elsalvador.com con información de AFP.
  • Días anteriores se viralizaron imágenes en las que se veía a Messi bailar en las celebraciones por Navidad.
  • Hay un quinto caso de coronavirus entre el personal del equipo, de acuerdo con un tuit del PSG.

¿Qué dicen? Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, dijo en una rueda de prensa que Messi está en constante contacto con el servicio médico del equipo. “Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia”, comentó, según publicó Reuters.

  • “Todo depende de cuándo pueda viajar… Evaluaremos cuándo está listo para jugar”, añadió Pochettino, quien no precisó mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.