Foto: Massachusetts Health Connector

El Health Connector de Massachusetts organizó 6 eventos de inscripción abierta en todo Massachusetts durante las vacaciones, con el objetivo de crear conciencia en las comunidades menos favorecidas para ayudar a las personas a obtener cobertura de seguro médico.

Lawrence
El viernes 17 de diciembre, el Health Connector de MA se unió al mercado navideño en Lawrence. El evento de la semana de la cobertura de Lawrence incluyó un coro de villancicos y presentaciones en vivo, comidas y bebidas, y un puesto de vacunación. Estas vacunas del COVID-19 fueron administradas por la ciudad de Lawrence para las edades de 5 años en adelante.

Los negocios locales estuvieron vendiendo productos artesanales y Santa se tomó fotos entre la multitud. Los navegadores de Health Connector estuvieron en el lugar para responder a las preguntas acerca de cómo obtener cobertura y brindaron acceso a la información sobre el seguro de salud asequible.

Boston
El martes 14 de diciembre, Massachusetts Health Connector se unió a la diversión navideña en el mercado emergente de Snowport en el Distrito del Puerto Marítimo de Boston. El evento contó con tiendas emergentes de más de 60 pequeñas empresas, deliciosa comida de los restaurantes locales y los navegadores de Health Connector estuvieron en el lugar proporcionando información sobre la cobertura de seguro de salud a los asistentes al evento.

Saugus
El domingo 19 de diciembre, los navegadores de Health Connector se unieron al espíritu navideño mientras participaban en las festividades con las familias que visitaban la aldea de Santa en el centro comercial Square One Mall. Las familias disfrutaron de los dulces y la alegría de las fiestas. Los navegadores de Health Connector estuvieron disponibles para ayudar a responder las preguntas sobre cómo obtener cobertura. ¡Fue un día divertido para todos!

Dorchester
El sábado 18 de diciembre, el Health Connector organizó la fiesta navideña de la comunidad Shades of Christmas en el evento de Arte de Fiesta Moderna en Dorchester de MA. Durante el evento, más de 60 niños de la comunidad recibieron obsequios mientras los asistentes comían, pintaban y tomaban fotos con Santa Claus. Los navegadores de Health Connector estuvieron en el lugar para responder a las preguntas acerca de cómo obtener cobertura y brindaron acceso a la información sobre el seguro de salud asequible.

Andreina Madrid, representante de los latinos del Massachusetts Health Connector, dijo: “Estamos ayudando a la gente de Dorchester, explicándoles cómo obtener un seguro de salud y motivándolos a tener cobertura médica, porque no hay razón para no tener un seguro médico de salud, estamos en el período de inscripción hasta el 23 de enero de 2022, aún hay tiempo para inscribirse.”

Los seis eventos de Health Connector se llevaron a cabo en Boston, Dorchester, Lawrence, Saugus, Springfield y Sandwich. Estos eventos comunitarios, que forman parte de la campaña anual de concientización sobre la inscripción abierta de Health Connector, fueron tanto una celebración de la temporada navideña, como una oportunidad para que las personas conozcan sobre las opciones de seguro médico asequibles.

El período de Inscripción Abierta 2021-2022 ya está en marcha y dura hasta el 23 de enero de 2022. Este período es un momento crucial para las personas que buscan adquirir planes de seguro médico. Para los afiliados existentes, durante el período de inscripción abierta, es el momento en el que se pueden hacer cambios para ayudar a mejorar la cobertura y la asequibilidad.  
Las personas que deseen solicitar, inscribirse o realizar cambios en sus planes en línea pueden visitar www.MAhealthconnector.org. Aquellos que necesitan asistencia presencial pueden visitar un centro sin cita previa, encontrar un navegador local o un consejero de inscripción certificado a través del sitio web o llamar al Health Connector al 877-MA-ENROLL (TTY 1-877-623-7773).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.